Holaaa, les paso a avisar que hace poco empecé con los shots, de todos los jugadores de la scaloneta que me pidan, así que vayan a ver, a votar, y a pedirme de quien les gustaría que haga!¡ gracias 🫶🏻🫶🏻❤️🩹 (no olviden votar este cap y los anteriores si es que no los votaron💘)
•
- Buenos Aires - 27 de febrero 2023.
- 1:10 AM
Enzo- Estoy al lado de ella, los dos estamos acostados, y no puedo dormir.
- Miro el techo y mil cosas me pasan por la cabeza, me siento mal...ella esta dormida al lado mío, su pelo lacio cae un poco sobre su cara, y sus labios están juntos...ya los extraño.
- Después de comer, nos fuimos a dormir, y no tocamos más el tema de alejarme y esas cosas que no me gustan.
- Hablamos de boludeces, y nos acostamos temprano, ella me dijo que no le molestaba que durmiéramos juntos, que no era nada, yo le ofrecí dormir en el sillón, o irme a mi casa, pero ella dijo que no había problema y que me quedara.
- Me paso la mano por la cabeza y pienso — Dormite de una vez pajero. — Cierro los ojos frustrado, sin parar de sobrepensar, me gustaría apagar un rato mi cabeza.
- Nuestros cuerpos no se tocan, pero el calor se trasmite igual a través del fino acolchado.
- Hace mucho frío, y María no tiene estufa ni calefactor en la pieza, pero igual yo no tengo frío, lo único que quiero es que esa voz interna que me habla, se calle un poco.
- Enzo... — Se despierta un poco lentamente gimiendo con disgusto.
- Me sorprende que se haya despertado ya que realmente estaba dormida, hace como más de una hora — ¿Que? — Pregunto en un tono bajo.
- Ella sigue entre dormida, con los ojos cerrados — Tengo frío — Susurra.
- ¿Pongo otra manta? — Pregunto bajito.
- Abrazame... — Apenas mueve los labios para hablar, está bastante dormida todavía.
- Yo lentamente la abrazo por arriba, ella apoya su cabeza en mi hombro y parte del pecho, me abraza a mi cintura...
- Tengo su cara a centímetros de la mía y me pone tenso. — ¿Mejor? — Pregunto.
- Ella asiente con la cabeza lentamente, se ve hermosa.
- Sus piernas repentinamente se entrelazan con las mías y me quedo totalmente duro, ignorando la cercanía, y mirando al techo.
- Me concentro en el techo y pienso — Por favor que no se me pare, por favor que no se me pare. — Una y mil veces...y no porque esté caliente, si no por reacción...ella se mueve y frota su pierna con mi miembro y bueno...si no deja de hacerlo, va a pasar lo obvio, y lo que menos quiero es que se sienta incómoda y piense que tengo otras intenciones con ella, o que solo me hago "el amigo" para coger con ella...Entonces, como tengo tan buena suerte, se me para la pija — La concha de tu madre. — Susurro y ella se levanta.
- ¿Eh? — Dice con los ojos entreabiertos.
- Nada nada — Me alejo a una distancia prudente y le doy la espalda para que no se de cuenta.
- Enzo. — Ella se queja.
- Es que me agarro calor. — Susurro en voz baja dando vuelta mi cabeza para mirarla pero no mi cuerpo.
- Abre los ojos del todo y se despierta frotándose los ojos — Sos re malo.
- Yo me muerdo el labio — Exagerada. — Susurro riéndome en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...