51

483 37 21
                                    

- Inglaterra — 14 de Julio.
(12 días después)

- Enzo me bloqueo de todos lados al enterarse lo mío y lo de Julian, me mando un mensaje diciéndome que si le veía la cara otra vez a Julian lo mataba y que ojito conmigo, porque ahora me hago la buena pero que después lo voy a andar buscando, el mensaje era exactamente así:

Enzo
Ojalá tu novio se rescate y ni se haga el
malo conmigo, porque le veo la cara otra
vez y le rompo toda la boca a trompadas,
y vos conmigo nunca más.
Después no te quiero en cuatro rogando, pendeja de mierda.
Y decile al otro pajero que no te saque el ojo de encima, porque a penas te vea, no te salvas.

- Me re enoje con Enzo al ver esos mensajes y le conteste que se medique y que estaba re loco, él me bloqueo y desde ahí no hablamos ni lo vi más, tampoco me interesaba verlo, ni nada, ahora era de Julian, y le iba a ser leal realmente.

- 00:21 AM

- Julian mete su mano en mi tanga, acaricia con sus yemas mi monte venus, y se siente relajante pero no estoy excitada. Adentra su mano en mi y masajea mi clitoris, yo solo lo miro y suspiro frustrada porque no estoy caliente...desde que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas tengo subidas y bajadas, o estoy muy caliente, o no me interesa nada sexual...o lloro mucho, o me enojo, o estoy feliz, realmente estoy harta.

- Yo trato de pensar en algo que me caliente, pero simplemente no tengo ganas de coger ahora — ¿Te gusta? — Pregunta Julian.

- Julian no siento nada. — Me río frustrada — O sea, siento que me tocas, pero no siento calentura, tipo es como si me tocaras no se, el hombro...no me calienta. — Le explico, él saca su mano y suspira frustrado.

- ¿Es por mi? — Dice inseguro tragando saliva — No queres coger conmigo por algún motivo o-

- Julian, simplemente no tengo ganas, no te sientas mal por eso — Le sonrío tierna, me giro para quedar frente a él — No es por vos, yo a vos te amo, y sos hermoso, y me calentas un montón. — El se ríe y yo lo beso.

- Te amo. — Susurra contra mis labios — Ahora que nos vamos a casar, quiero el bebé. — Me da un pico y yo me alejo.

- No bueno, ya te vas a la mierda — Me incorporo riéndome — El bebe mínimo a los 28, para un poquito loquito. — Me acerco a él y lo beso.

- Le quiero enseñar futbol — Dice separándose de mi y poniendo un mechón de pelo atrás de mi oreja. — No importa si es nena o varón. — Aclara y yo me acuesto en su pecho.

- Yo quiero un nene. — Confieso — Un mini Juli. — El se ríe a carcajadas imaginando eso.

- Si, pero una mini Mar es mejor. — Besa mi cabeza tierno, yo sonrío.

- No, un mini Juli es mejor, corriendo como un loquito atrás de una pelota por toda la casa, jugando con Milo todo el día, dios, yo necesito que sea varón. — Me muerdo el labio con entusiasmo, el ríe y asiente — Pero no nos emocionemos, porque falta para eso, y mucho. — Golpeo su pecho con palmaditas de consuelo.

- Anda a cagar. — Se enoja en joda y se da vuelta dándome la espalda, yo revoleo los ojos y lo abrazo por la cintura.

- Feliz mes — Susurro en su oído metiendo mi mano lentamente en su pantalón, él se da vuelta mirando al techo con una sonrisa de oreja a oreja. Meto mi mano en boxer y a acaricio su miembro de arriba a abajo, él se muerde el labio con una sonrisa.

- Un poco más rápido — Dice cerrando sus ojos cuando acelero el movimiento — Ahí...así. — Sonríe con satisfacción a la vez que acelero un poco más el movimiento. Al subir y bajar siento como su piel se eriza, Julian se tensa cada vez que subo y bajo sin parar el movimiento de mi mano sobre su miembro — María... — Jadea con la boca abierta y los ojos cerrados, yo sonrío y acelero el movimiento un poco más, llevándolo casi a su punto justo de placer.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora