29

540 34 15
                                    

- Buenos Aires - 2 de marzo 2023.
- 10:25 PM

Julian

- Me rompió el corazón, pero la extrañé tanto, extrañé tanto su boca, su piel, su calidez, todo de ella...

- La beso aumentando la intensidad, pero sus lagrimas aún no dejan de caer...la alzo y me siento con ella encima en el sillón.

- Ella se mueve desesperadamente, probando y besando cada rincón de mi boca.

- Yo saco su remera y la dejo en corpiño, ella hace lo mismo conmigo, yo saco un pecho de su corpiño y succiono uno de sus pechos y recorro su cuerpo hasta llegar a su culo, Desesperados levanto su pollera y desabrocho mi pantalón.

- Corro su ropa interior — Julian no puedo. — Se para rápido arreglando su corpiño sin poder dejar de llorar.

- Yo me paso las manos por la cara, frustrado, cansando... — No importa Mar... — Susurro parándome para abrazarla.

- ¿Podes quedarte por lo menos? — No deja de llorar.

- Por favor deja de llorar — Susurro y beso su frente — Me hace más mal. — Admito.

- Sus ojos estaban hinchados y rojos, me destruía completamente verla así... — Y vos por favor quedate.

- Yo asiento y la beso — Bueno, Mar.

- Gracias. — Susurra en mi boca.

- Yo paso mis pulgares por abajo de sus ojos, para limpiar las lagrimas que no dejan de salir de sus hermosos ojos color cafe...

- La beso otra vez — Quiero ir a la cama... — Susurra.

- Bueno, vamos. — La agarro de la mano y la llevo hasta su propia cama, parece un zombie.

- Llegamos y ella se saca su pollera, buscando algo en el armario...extrañaba ver su cuerpo.

- Saca dos remeras grandes, una negra y la otra blanca — Son de mi hermano — Dice dándome la blanca.

- Yo me la pongo y me saco los pantalones, ella también se pone su remera, nos acostamos.

- En serio te extrañé mucho... — Susurro cuando se acuesta en mi pecho y la abrazo.

- Yo también, de verdad. — Besa mi mejilla.

- Nos quedamos en silencio, abrazados — ¿Que vamos a hacer? — Pregunta concentrada mirando hacia la puerta, tildada, perdida...

- Lagrimea un poco pero rápido se seca las lagrimas, me quedo pensando en que responder, mirando al techo sin que nada se me pase por la cabeza, simplemente ido — No se, sinceramente no tengo idea Mar...

- Ella me mira — No vamos a volver a estar juntos. — Me avisa con la voz entrecortada.

- ¿Por que no? — Pregunto extrañado mirando al techo.

- No soportaría saber que me perdonaste todo eso y que seguimos después de todo... — Admite lagrimeando.

- Yo la miro — Todos nos equivocamos, cuando... — Me cuesta decirlo — cuando estuviste con el, no estábamos juntos realmente. — Acaricio su pelo como lo hago siempre, delicadamente.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora