3

939 68 48
                                    

- Buenos Aires - 20 de diciembre 2022.
- 12:25

- Tú no fuiste la primera. Tampoco serás la última. Pero como yo quisiera...Que sí que fueras la única — Canta Luci como loca metiéndose un shot de vodka.

- Que le presente a mi familia y a mi gentee — Le respondo riendo y nos ponemos a bailar juntas.

- Bailábamos los tres, Julian, Luci y yo — ¿Voy a la barra, queres algo? — Pregunta Julian amable.

- Bueno dale, cualquier cosa — Respondo con una sonrisa.

- Pasó un largo rato de que bailamos los tres, eran las 2:38 y yo ya estaba un poco mareada, pero no a tal punto de caerme del pedo que tenía.

- El sonido de una notificación me toma por sorpresa, ¿Quien me manda mensajes a esta hora?, veo que es una notificación de instagram, así que entro "@enzojfernandez solicitó seguirte". Sorprendida por la solicitud apretó aceptar y lo empiezo a seguir también.

- Mira Enzo me empezó a seguir, ¿no es raro? — Le pregunto a Julian arrastrando un poco la lengua.

- ¿Raro? ¿De Enzo? no es raro, es Enzo. — Dice riendo sarcásticamente.

- No entiendo — Respondo confundida.

- Nada, yo me entiendo — Dice Julian cortando el tema.

- Yo no digo más nada, solo sigo bailando con mi mejor amiga mientras Julian se había ido a sentar un rato a un sillón que había en el VIP.

- Seguimos bailando hasta que se hicieron las 4:06 — Nos tenemos que ir — Dice Julian.

- ¿Eh? No. — Respondo borracha sosteniéndome de él porque ya ni de pie podía mantenerme.

- Si. — Dice mostrándome el teléfono para que vea un whatsapp de mi hermano que decía.

"tráela a casa, ya es tarde"

- Protesto por que todavía no me quiero ir entonces lo desafío — ¿Y si no quiero?

- Bueno. — Dice cargándome en su hombro.

- Julian bajame — Le grito pegándole en la espalda.

- Y bueno, Era por las buenas o por las malas — Dice riendo — Y vos elegiste la segunda opción.

- Su tacto me ponía nerviosa, su manos tocaban la parte trasera de mis muslos, y mi culo estaba al lado de su cara, pero no me daba vergüenza, ya que tenía tanto alcohol encima, que si hubiera sido por mi, le rompía la boca de un beso.

- Me carga hasta el auto y me deja en el asiento del acompañante — Julian — Gimo cuando me deja.

- ¿Que? — Pregunta riendo ya que estoy borracha y le causa risa.

- Tengo calor — Le respondo frotándome los ojos — Y sueño.

- Prende el aire acondicionado del auto y pregunta — ¿Mejor?

- Yo solo asiento, él arranca el auto y nos volvemos a mi casa, el viaje fue silencioso, ya que yo tenía mucho sueño.

- Mar — Siento que me despierta tocándome el hombro — Mar — Repite otra vez Julian.

- Me levanto estirando mis brazos y me doy cuenta de que ya habíamos llegado — Te acompaño — Me dice saliendo del auto.

- Yo también salgo y cuando salgo, casi me caigo pero el llega a alzarme justo.

- Guarda boluda — Dice riéndose de que casi me caigo — Veni dale. — Pone mi brazo sobre su hombro y un poco más me lleva arrastrándome.

- Gracias — Abro la puerta una vez que me lleva hasta el frente de mi casa.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora