- Buenos Aires — 1 de septiembre.
(Unos días después)- Todavía no le dije nada a Enzo, estoy que se me parte el alma de tristeza...no quiero alejarme otra vez de Enzo pero sé que después de esto se va a alejar. Me desgarra el alma, pero necesito estar con Julian...no lo puedo dejar, y Enzo sea como sea lo va a tener que entender si tanto me quiere como dice.
- 10:17 PM
- Me levanto recién de la siesta, no dormi nada anoche, así que dormi todo el día...ya no puedo ni dormir de tanto sobrepensar, esto me esta superando.
- Agarro mi teléfono, y veo que tengo un mensaje de Enzo, mi pecho se hunde..
Enzo❤️🩹
Te extraño criatura, hacemos algo?- Cierro los ojos y tiro mi teléfono a mi lado, frustrada...después de un rato lo vuelvo a agarrar.
Si, veni a casa.
- Respondo seca, ya es momento de decirle...no se lo puedo ocultar, y tampoco quiero ocultárselo.
Enzo ❤️🩹
Bueno, me baño y voy hermosa🤍.- Me parte el alma ver lo tierno que es, y me duele mucho saber que después de hoy me va a empezar a odiar, por decirle cosas que no cumplí, y hacerle ilusiones que no son verdad...pero realmente no fue mi intención.
- Me quedo en la cama, escuchando música con los auriculares, realmente no tengo ganas de nada, hace días estoy así por Enzo.
- Las lagrimas brotan de mis ojos, cada día estoy más confundida...solamente quiero saber que siento y estar bien.
- Cierro los ojos y escuchó "Runaway" de AURORA...ya que este tipo de canciones me relajan...
- Pasan un par de canciones más, hasta que ya ni se que tiempo pasó, la música se corta y me llaman, miro la pantalla "Enzo ❤️🩹" decía, atiendo tragandome el nudo en mi garganta para que no se de cuenta que estoy mal — Hola...
- Mi vida estoy abajo tocándote timbre. — Se ríe tierno y mi corazón su hunde.
- Alejo mi celular para que no me escuche llorar — Voy. — Digo cortando.
- Voy hasta la puerta, estoy en pijama, y mi cara no es la mejor en este momento...abro la puerta, Enzo está mirando su teléfono, alza la vista y sonríe, me abraza al verme — Hola... — Susurra en oído.
- Yo me separo y lo hago pasar cerrando la puerta, lo agarro de la mano y lo llevo hasta la pieza — Vamos. — Hablo seca para que no se me note la voz entrecortada.
- Él me sigue, entramos a mi pieza, se saca sus zapatillas y se acuesta en la cama, abre los brazos para que vaya con él, yo solamente lo miro...pensando en las mil maneras de pedirle perdón.
- Voy hasta la cama y me acuesto a su lado lentamente — ¿Sabias que te amo? — Susurro mirándolo fijo.
- Él me mira extrañado — ¿Qué pasa María? — Se da cuenta.
- Yo desvío la mirada — No se como decírtelo. — Se me entrecorta la voz.
- Te arreglaste con Julian ¿no? — Sonríe triste — Ya sabía que esto iba a pasar...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...