19

537 33 9
                                    

- Buenos Aires -  17 de febrero 2023.
- 10:48 AM

- Me dejó en la puerta y se fue — ¡Julian llegue! — Grito entrando pero no lo veo por ningún lado.

- Me acercó al living y veo que está en el sillón dormido, me siento y le doy un beso en la mejilla, él abre los ojos despacio y me da un pico — Volviste — Se pone las manos atrás de la cabeza.

- Yo asiento — Voy a hacer de comer — Digo parándome.

- El se para siguiéndome — No, hoy no comemos acá — Dice dándome un beso rápido.

- Lo miro confundida — ¿Que?

- Tenemos el día para nosotros, y hoy tengo muchas cosas para mostrarte — Me agarra de la cintura con una sonrisa de cómplice.

- Julian deja de hacerte el boludo, ¿a donde vamos a ir? — Pregunto curiosa.

- Vamos a andar en Yate — Me da un beso en la mejilla — Solo nosotros dos, y bueno obvio, el piloto, pero es un amigo de confianza.

- Lo abrazo — Que emoción, nunca anduve en uno...¡Julian! me tengo que ir a cambiar, y maquillar...se me va a hacer tarde — Me quejó y voy corriendo a mi habitación — ¡Por que no me dijiste antes!

- El se cambia, porque tenía cosas en mi casa, ya que como habíamos vuelto del viaje, tenía su valija con todas sus cosas.

- Me puse un vestido veraniego color manteca, ya que hacía bastante calor, me maquillé rápido como pude y armé un bolso con protector solar y otras cosas.

- Julian tenía puesto un short de baño azul y una chomba a juego — ¡A las 11 tenemos que estar ahí! — Me grita apurándome.

- ¡Voy! — Grito saliendo de mi pieza mientras me pongo los aros.

- El agarra el bolso y me mira — Estas hermosa.

- Me sonrojo y solo lo miro, rápido salimos de la casa para ir.

- 14:20 PM— Ya en el Yate

- La cama qué hay adentro en muy cómoda, y me da muchas ganas de dormir — Julian me agarro sueño. — Digo estirándome.

- No te vas a dormir. — Deja de comer frutilla con crema y me mira atentamente.

- Agarro su tenedor y le robo un pedazo de frutilla — Pero tengo sueño.

- Deja de comerme las frutillas María porque me voy a enojar...y no te duermas. — Me saca el tenedor y come él.

- Que mezquino sos. — Digo haciéndome la enojada y acostándome dándole la espalda.

- Bueno toma... — Dice tocándome el hombro para darme vuelta y darme un poco.

- Me da en la boca y yo me rio porque se me cae al costado de la boca un poco de crema, me la limpio y el se ríe. — ¿Que te reís, tonto?

- Me hace acordar a hoy a la mañana — Dice riéndose acercándose a mi cuello refiriéndose a lo del sillón.

- Me lo empieza a besar y yo me río por el cosquilleo — Julian, estoy indispuesta. — Me separo entre risas avisándole.

- No me molesta — Se ríe pícaro igual que yo, nos seguimos besando hasta que mi teléfono suena.

- Una notificación me llega, agarro mi teléfono:

@enzojfernandez respondió tu historia:
"se llega a enterar de lo del hotel y se muere"

- Yo subí una historia de Julian en la punta del Yate con una copa de vino blanco en su mano y le había puesto "Hermoso siempre, te amo🤍"

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora