43 (A)

490 30 5
                                    

- Inglaterra - 27 de mayo.
- 11:39 PM
(Una semana después)

- Lucia me organizo una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, es hoy, 27 de mayo.

- Alquilo una casa enorme, e hizo una fiesta en el patio con la gente especial, más a la noche hacemos una joda y viene Enzo.

- ¡Sopla la vela! — Me grita Toto en joda y todos se ríen.

- Yo la soplo y todos me aplauden — ¡Yo quiero una foto! — Gritan Lu y Toto al mismo tiempo dirigiéndome hacia mi.

- Toto le da su teléfono a mi hermano y se pone él y Lu atrás de la mesa donde estaba la torta, o sea al lado mío.

- Los dos me da un beso en la mejilla y Emi saca la foto, Luci aplaude contenta.

- Julian se acerca para sacarse una foto conmigo, yo lo abrazo, y ahora Toto saca la foto — ¡Dale un beso chupa pija que es el cumpleaños! — Le grita Lu a Julian.

- Julian me mira buscando aprobación y yo se la doy, el me agarra de la mejilla y me da un leve beso, Toto saca otra foto.

- Todos gritan y yo lo abrazo fuerte, pronto Luci saca la torta porque empieza a venir la gente para la joda.

- Me toca la pierna llamando mi atención, me separo de Julian y veo a Enzo salir de adentro de la casa, viene con todos sus amigos incluyendo los amigos de Julian.

- ¡Hola amor! — Le grita Lucia a Enzo.

- Los celos me consumen, pero es lo mejor...Enzo le sonríe y la ayuda con la torta, a llevarla adentro.

- ¿Estan juntos estos? — Pregunta Julian en shock.

- Yo asiento riéndome — De no creer... — Digo tragándome la amargura. — ¿Me esperas acá? Voy a saludar a los chicos. — Digo con una sonrisa.

- Magui viene y me abraza — Felices 19 linda — Yo me río y me separo.

- Gracias Magui — Le sonrío amable — ¿Y joão? — Pregunto curiosa.

- Estan adentro con Enzo — Señala a la casa avisándome.

- Los voy a saludar y voy a ver si Luci necesita ayuda — Digo dedicándole una sonrisa amable y yendo adentro de la casa. Veo a Enzo sentado en la mesada de la cocina riéndose con João.

- Lo miro y le dedico una sonrisa de cómplice, João habla — Felices 19 — Mi atención va hacia el.

- Le sonrío y me le acerco — Gracias — Digo sentándome en la mesada al lado de Enzo, João está parado enfrente.

- ¿No vas a saludar? — Pregunta levantando las manos. Yo me río y él se acerca, me abraza por la cintura poniéndose entremedio de mis piernas, me tenso ante su toque al escuchar como Enzo se aclara la garganta — Celoso. — Dice João tosiendo.

- Yo me río igual que Luci que está guardando la torta en la heladera. Enzo me mira revoleando los ojos — Celoso... — Lo abrazo poniendo una pierna encima de la suya.

- Feliz cumpleaños, criatura. — Susurra a mi oído — Está noche no se como vamos a hacer, pero te rompo. — Baja su mano de mi cintura a mi culo y le da un apretón fuerte, yo me estremezco y me alejo rápido.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora