Antes que nada vengo a aclarar un par de cosas, para las q andan molestas o eso por lo de Julian y María, les aviso que la historia ya esta terminada solamente que la subo de a poco porque le voy corrigiendo errores o esas cosas...o sea que yo ya no controlo lo que escribí, y no puedo cambiar nada por que es parte de la historia todo lo qué pasa, no se desesperen y tranquilas. Las amo y no se enojen💘.
•
Inglaterra - 10 de marzo.
- 8:3o PM
(cinco días después)- Meto un puñado de pochoclos en mi boca y me rio cuando se caen algunos, Julian se me ríe— Pelotuda...posa que te saco una foto.
- Inclino la cabeza para la derecha y levanto los dedos en forma de la seña de paz con la boca llena todavía.
- Julian saca la foto y la sube a su historia con una cosa escrita, no quiso decirme que puso, así que me voy a fijar.
- "Por suerte come muy bien JAJAJAJJAJSJA" "Hoy todo Avatar con mi vida💙" eso decía — Sos re malo. — Digo riéndome con la boca llena de pochoclos, mastico y trago, faltan 10 minutos para que empiece la película pero vinimos un poco antes.
- En el cine no hay casi nadie, hay pocas personas para esta película ya que hoy se estrena otra y todos van a la otra.
- Julian come pochoclos y boludea en Instagram, se fija quien le vio la historia y primero esta Enzo, me hago la boluda y hago como si no vi nada.
- Apaga el teléfono. Estamos en la última fila y se ve súper bien. El cine está a una cuadra de la nueva casa de Enzo, y eso me inquieta, ya que Julian no lo sabe, y yo no lo sabía hasta que conocí su casa.
- Pasa un rato, y la puerta de la sala se abre, hay luz tenue, así que no alcanzo a ver nada.
- Un chico y una chica suben agarrados de la mano la escalera del lado derecho, a medida que se van acercando, la cara de la chica se me hace conocida, pero a él no lo logro ver bien, ya que la que va adelante es ella.
- Suben hasta la última fila, igual que nosotros, pero a diferencia de que nosotros estamos más para el lado izquierdo.
- Las luces se apagan y esta por empezar, ella levanta la cabeza y me sonríe, amable le sonrío, como a cualquiera que hiciera eso, a medida que se acercan por la fila la reconozco, es Valentina...y Enzo.
- Miro a Julian que tiene apoyado el brazo en el apoya brazos y se toca la frente cuando se da cuenta de la situación.
- 15 y 16, son estas amor. — Le Susurra Valentina y Enzo sonríe sin mirarme. — La 15 es la tuya y la mía la 16. — Se sientan al lado nuestro.
- Yo tengo la 14 y Julian la 13, esto no puede estar pasando. — Hola Mar, estas divina... — Susurra Valentina dándome la mano ya que Enzo estaba en medio.
- Hola...gracias. — Fuerzo una sonrisa y ni lo miro a Enzo, rápido me doy vuelta para verle la cara a Julian. Esta serio y no habla, Enzo le toca la pierna inclinándose un poco ya que yo estaba en medio...Julian sonríe — ¿Cómo estás amigo? — Pregunta Enzo.
- Bien bien — Dice Julian dándole la mano, Enzo sonríe.
- Hola Juli. — Susurra Valentina más a lo lejos con una sonrisa.
- Hola Valen, ¿como andas? — Le pregunta Julian parándose para ir al lado de ella un rato.
- Yo trago saliva, Julian y Valentina se ponen a hablar, yo y Enzo ni nos saludamos.
- Enzo está natural, y disfruta de esto, yo estoy perdida, mirando la nada y pensando en todo lo qué pasó, en el miedo que me da volver a perder a Julian.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...