- Buenos Aires — 20 de Agosto.
- 22:25- Enzo quedate quieto porque no puedo si no. — Le agarro la cara y le depilo las cejas con la pinza de depilar.
- Él se levanta del sillón — Me rindo, no puedo, duele mucho. — Protesta, yo revoleo los ojos, le agarro la mano y lo tiro de nuevo al sillón para que se siente, le agarro la cara otra vez y acerco la pincita — Me está doliendo. — Me avisa — Me está doliendo. — Repite.
- Enzo no te estoy sacando nada... — Digo mostrándole la pincita, todavía ni lo había tocado.
- ¿Podemos hacer otra cosa? — Me ruega, yo revoleo lo ojos y dejo la pincita arriba de la mesita en frente del sillón — Gracias... — Dice tirando su cabeza para atrás cansado.
- ¿Y que queres hacer? — Pregunto intrigada...no se que tanto quiere hacer.
- Su cara se ilumina y algo travieso se le acaba de ocurrir, me da miedo... — ¿Nos ponemos en pedo? — Sonríe emocionado — Dale, por fa.
- Yo me río — Estas loco. — Me muerdo el labio sonriendo y ladeando la cabeza de lado a lado — Ahí hay botellas... — Señalo una alacena.
- Enzo va rápido y la abre — ¿Que te gusta? — Pregunta de espaldas mirando lo qué hay en la alacena.
- Whisky. — Digo dándome vuelta para ver lo que agarra.
- Él se da vuelta rápido — ¿Vos tomas whisky? — Pregunta en shock.
- Yo asiento — Si, en ocasiones especiales nomás, pero hoy es una excepción. — Me río.
- El se acerca con la botella casi llena, ya que hace unos días yo había tomado un poco y no estaba nueva — ¿Quien dice que está no es una ocasión especial? — Se sienta al lado mío.
- Le agarro la botella, me la empino y trago mucho, el líquido quema en mi garganta pero es placentero porque me encanta...Le doy la botella, Enzo se queda en shock.
- Él se la empina y toma, estira su cuello, veo su nuez subir y bajar a la par que traga...las venas de su cuello se marcan.
- Abre los ojos y se saca la botella, me la da y yo me tomo un tiempo para tomar — Me quema pero me gusta. — Digo mirando la botella antes de tomar.
- Él se ríe — Juguemos a un juego. — Porque siento que esto va a terminar mal... — Nos hacemos preguntas el uno al otro, si el otro no quiere responder, toma.
- Yo asiento — Empiezo yo. — Digo segura — ¿Que sentiste cuando me viste por primera vez? — Pregunto, él se ríe.
- Él me trata de agarrar la botella — Dale dámela. — Se ríe tratándome de sacármela de las manos.
- No, quiero saber. — Enzo revolea los ojos y suspira. Sonrío satisfecha.
- Te vi pararte en ese salón de actos, y dije adentro mío "no sé cómo pero la tengo que hacer mía." y no me importó nada. — Me quedo helada — Pero era antes de conocerte y todo, suena re pajero como te lo digo, pero era porque no te conocía. — Yo asiento — Dale voy yo ahora — Hace una pausa — Que sentiste vos al verme a mi.
- Yo me río — Uf — Hago una pausa — Yo dije, o sea te vi y pensé ¿que me toca tanto este que lo conozco hace dos segundos? — Enzo se caga de risa — Y si, llegas y clavas manito en la cintura, abrazito, no se que, para flaco. — Me río con Enzo.
- Anda, ni que te tire la boca — Se ríe y revolea los ojos.
- Bueno dale voy yo. — Lo empujo juguetonamente — Y deja de cambiar de tema para que no te toque. — Enzo se ríe — A ver...¿Cuantas minas te cogiste en toda tu vida? — Pregunto curiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...