22

573 37 15
                                    

(mil perdones por interrumpir) les quería pedir para la gente que no voto los capítulos anteriores que deslice para arriba y apriete "votar", muchas gracias por entender y no ser lectores fantasmas, las amo 🫶🏻.

Buenos Aires - 26 de febrero 2023.
- 6:58

- Hoy hace dos días que le pedí un tiempo a Julian, no lo veo desde el viernes, y no hablamos desde el viernes...

- María son casi las 7 de la tarde, levántate y hagamos algo, estás toda así... — Hace una seña con las manos como de muerta — Dale.

- No. — Me hundo en la almohada.

- Agarro mi teléfono y veo que Julian subió una historia, ansiosa la abro "Te extrañé❤️" Decía la foto al costado, era él y una chica que no reconocía.

- Me incorporó rápido y le doy vuelta el teléfono a Lu — ¿¡Ya me cambio!? — Digo frustrada soltando el teléfono en la cama.

- Uno...no seas exagerada, Dos...¡VOS LE PEDISTE EL TIEMPO! — Dice exaltada.

- ¡Si! ¡pero porque necesitaba pensar las cosas! Julian está por demás de inseguro y no confía en mi, y eso no es sano... — Me pongo mal — Todo fue mi culpa, dios, que mina idiota.

54 9 11 401 ****
¿Podemos hablar?

- Me llega un mensaje de un número que no tenía agendado y "me asusto"

Quien sos??

- Le respondo rápido ya que me da intriga, no creo que sea Julian porque no cambio de numero.

54 9 11 401 ****
Enzo

- Lo que me faltaba...no me interesa hablar con él en este momento, lo único que quiero es que me trague la cama.

Ah, no.

Enzo
Dale Mar, estoy a fuera, abrime

- Cuando lo termino de agendar veo ese mensaje y me agarra la paranoia.

- Enzo está a fuera. — La miro rápido a Lu.

- Ella sonríe — Anda abrirle. — Me pega en el hombro.

- No es gracioso, es preocupante. — Me pongo seria.

- Ella revolea los ojos — si no vas vos...voy yo — Ella sale corriendo de la pieza.

- ¡Lucia! — Le grito pero ella sigue corriendo. Me paro de la cama y corro, me agito y ella queda enfrente de la puerta — Ni se te ocurra-

- Abre la puerta y un frío descomunal entra,
me tiro la remera para abajo, y me acuerdo que estoy en tanga.

- Pero no se me ve nada, la remera es muy larga ya que es de mi hermano, Enzo me escanea atentamente.

- Hola. — Dice desde la puerta serio.

- Hago una sonrisa falsa y levanto la mano para saludarlo — ¡Yo me tengo que ir! — Sonríe Lu.

- Enzo le dedica una leve sonrisa y ella le pasa por al lado y le dice algo en el oído que no puedo saber ya que estoy muy lejos para escuchar.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora