49

445 35 7
                                    

- Inglaterra — 2 de Julio.
- 11:00 AM
(una semana después)

- No, no, no — Me río — ¡Deja de mentir João! — Me pongo roja al ver como se ríen del pedo que tenía en mi cumpleaños.

- El se ríe a carcajadas — ¡Que no estoy mintiendo! Ibas borrachisima — Le toca con su codo, el codo a Magui — ¿O no? — Magui asiente.

- Gracias por defenderme. — Digo con sarcasmo, ellos ríen.

- Enzo viene corriendo — Te toca. — Le dice a João sentandose en el banco, están entrenando por grupos, y ahora le toca a João. Magui y yo los fuimos a ver a los dos.

- João se levanta y se va corriendo rápido metiendose a la cancha, Enzo se sienta al lado mío cansado y transpirado — Estoy entrenando re mal. — Se queja agarrando el borde de su camiseta y pasándola por su cara para sacarse la transpiración.

- No Enzo, tranquilo... — Lo miro con una sonrisa tierna para relajarlo pero el ni me mira, esta súper frustrado, pongo una mano en su hombro — Enzo. — Lo llamo, el me mira agitado, se saca la camiseta del chelsea y se para yéndose para los vestuarios.

- Pienso en pararme y seguirlo pero capaz quiere estar solo, así que me quedo un poco mal, sentada. — A todos les pasa estas cosas, es normal. — Dice Magui sonriéndome, yo la miro y le dedico una sonrisa cansada.

- Pasa un rato, estamos mirando a João, aunque ya termina su turno. Se viene a sentar agitado — ¿Abrazo? — Le dice a Magui abriendo los brazos a propósito porque está todo transpirado, Magui se para y empieza a correr, João se caga de risa y la sigue, yo me quedo sola.

Enzo
Vení.

- Me llega un mensaje de Enzo, a penas lo leo me paro y voy a los vestuarios preocupada por si esta mal o algo...entro y lo veo sentado con el teléfono, me acerco a él — ¿Estas bien? — Pregunto y el asiente con una sonrisa leve. — ¿Qué pasó? — Pregunto sentándome al lado de él.

- Extraño a Olivia. — Susurra sin mirarme, pasándose las manos por la cara — Tengo mil cosas en la cabeza y estoy re estresado. — Confiesa levantando la cabeza para mirarme.

- Ya la vas a ver... — Froto su espalda amablemente para que se relaje, me acerco y beso su mejilla levemente.

- No me des besos que estoy todo transpirado, amor. — Se ríe levemente mirándome. — Espera a que me bañe...

- No me importa la transpiración, bobo. — Le agarro la cara y le doy un pico — Hasta transpirado sos hermoso — Susurro en sus labios con una sonrisa, él se ríe y me besa agarrandome del cuello, aprieta fuerte su agarre, yo jadeo. Hace que me suba encima de él, yo gimo al sentirlo duro. — Enzo nos pueden ver, el club está lleno. — Digo entre besos mientras él me saca la remera.

- Nadie va a venir... — Ríe en mis labios — Sacame el estrés, dale Mar... — Me agarra de la cintura, yo me rio al igual que el. Baja mi corpiño exponiendo mi teta para el, y comiéndomela a su antojo, yo jadeo tirando la cabeza para atrás, la puerta se abre y los dos nos quedamos helados, Enzo rápido me acomoda el corpiño y me abraza para que no me vean nada. — Pajero me asustaste. — Dice agitado abrazandome, João se ríe, pero no lo veo, ya que yo estoy de espaldas pegada a Enzo.

- Perdón amigo — Se ríe y cierra la puerta, yo me pongo la remera rápido, al igual que Enzo que estaba en cuero, después de cambiarnos salimos a fuera, João estaba contra la pared esperando a que salgamos. Se aclara la garganta a propósito y le mira la entrepierna a Enzo, él se mira y se da cuenta que está duro, se pasa las manos por la cara y putea, João se ríe — Creo que-

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora