7

742 45 2
                                    

- Buenos Aires - 12 de enero 2023.
9:45 AM. (tres semanas después).

- Hoy tengo que ir a ver cosas de la casa — Digo llevándome una tostada a la boca.

- ¿Necesitas que te lleve? — Pregunta mientras hacía algo en la computadora.

- Tocan bocina — No no, me lleva Emi — Le doy un beso en el cachete.

- Salúdame bien Mentirosa — Dice parándose de la mesa y abrazándome.

- Le doy un pico — Bueno chau chau, porque después el otro se enoja porque llego tarde. — Río y me dirijo a la puerta.

- El me abre y saluda desde la puerta a mi hermano — Amigo — Le dice levantando el pulgar con una sonrisa.

- Emi sonríe — Después te tengo que contar algo amigo — Dice mi hermano.

- Julian asiente con una sonrisa, Ya dentro del auto pregunto — ¿Que le tenes que contar?

- Algo del club, nada importante — Dice mirándome con una sonrisa.

- Que linda estás hoy, enana — Dice sobándome la cabeza.

- ¿Que me vas a pedir? — Digo mirándolo seria.

- Es necesario-

- Digo interrumpiendolo — Es necesario que.

- ¿Me podes dejar terminar? Bueno...es necesario que armes las valijas. — Dice haciéndose el boludo y mirando para otro costado.

- ¿Eh? que a donde nos vamos, a Estados unidos — Digo irónica riéndome.

- El no se ríe y mira al frente serio — María-

- ¿En serio nos vamos a Estados Unidos? Yo no quiero ir, no me quiero separar de-

- ¿De quien? — Pregunta mirándome ya qué hay un semáforo en rojo.

- De Lu. — Digo mirando por la ventanilla.

- Desde esa última vez en la casa de Julian hace 3 semanas, empecé básicamente a vivir con el (no literalmente) pero él vivía en mi casa, y yo en la de el, dormíamos juntos, nos levantamos juntos, 21 días pegados sin separarnos ni un momento.
A mi hermano le dijimos que éramos mejores amigos, y mi hermano le creyó a Julian, así que me deja estar con él siempre ya que piensa que no me tocaría ni en pedo.
Hablando de ese tema, todavía no me tocó, no somos novios por el momento, estamos en algo solamente.
Con respecto a Enzo, no volví a hablar con él, y lo dejé de seguir, Julian me dijo que le causaba inseguridad, y yo porque lo quiero, respete su pensamiento. Enzo no me escribió, ademas, hace 2 semanas no lo veía, ya que Julian hablo con él y le dijo que estábamos en algo bastante serio, y Enzo para mi, se borro. Para Julian no, siguen hablando y son como hermanos, ¿pero conmigo? Nunca más, esta como que ¿enojado? si se puede decir...

- Pero vamos 1 Semana, es para un festejo y una conmemoración a los campeones y después con los chicos decidimos quedarnos un tiempo más. — Dice calmándome.

- ¿¡1 semana¡? — Pregunto exaltada.

- Es 1 semana María no seas dramática, ademas, Julian va a ir, si eso es otro de los motivos por el cual no queres ir — Dice mirándome relajado, el ya no sentía celos, porque "sabía que era mi amigo".

- ¿En serio? A o sea que van todos... — Y lo primero que viene a mi mente...es Enzo.

- Claro, Vamos todos — Dice asintiendo.

- Todos, ¿todos? — Pregunto haciendome la boluda.

- Si Mar, Todos TODOS — Se ríe y yo más que reírme, me preocupo...

- Llegamos a mi casa, un 24 de diciembre no recibí regalo, no me molesto, pero me sorprendió, fue raro.

- Hasta que una cosa llevo a la otra y mi hermano sacó unas llaves, me dijo que eran las de mi casa.

- Era una casa moderna pero no muy grande, estaba en el mismo country que la de mi hermano.

- Entramos y ya estaba con todas mis cosas, muebles todo — ¿Me estas jodiendo? — Digo tapándome la boca sorprendida con una sonrisa. — Me estas jodiendo, no puede ser.

- No falta nada, ni tu ropa, sol vino y acomodo toda tu ropa como la tenías en tu cuarto, lo único que necesitas, sos cosas dentro de la heladera, porque eso si me olvidé de hacer — Dice sonriendo.

- Lo abrazo y él por la altura me alza — Sos el mejor hermano que alguien puede llegar a tener.

- Vos también sos la mejor hermana María — Dice dándome un beso en el cachete y bajándome cuando recibe una llamada.

- Amor, sisi, ya voy para allá — Habla por llamada, creería que habla con Mandinha.

- Me tengo que ir a ver cosas del pasaporte, no sé, trámites para viajar, voy a casa hago los trámites y si queres a la tarde vuelvo — Dice agarrandome los hombros.

- No tenes que estar viniendo siempre, puedo sola, yo se que te preocupas, pero estás a 10 casas DE DIFERENCIA — Me río y él también lo hace.

- Ya se Ya se pero igual. — Me da un beso en la frente — Después nos vemos enana, chau. — Cierra la puerta y se va.

- Inspecciono la casa para ver cómo quedó, y quedó hermosa...miro el reloj y marca las 10:02 AM, tengo que ir a comprar las cosas para el almuerzo, y sobrevivir...básicamente.

- Agarro las llaves y salgo de mi casa, voy caminando hasta la de mi hermano para preguntarle si me presta el auto.

- Me toca bocina un auto detrás mío, me doy vuelta pero no distingo ni el auto, ni la persona dentro, ya que tiene los vidrios polarizados.

- El auto se pone a mi altura y la persona baja la ventanilla y al instante reconozco quien es, esa sonrisa blanca y perfecta, la nariz recta, el pelo bien cortado...todo lo que lo caracteriza tanto. — Mirala a la criatura, mejor dicho, la criatura desaparecida — Ríe Enzo bajándose los lentes de sol y mirándome de arriba a bajo.

como como como, apareció enzo después de 3 semanas sin verlo lpm, ya lo extrañaba al turro lindo.
grax por leer amores d mi vida y por las 350 vistass, voten mucho para que suba el próximo, tmb les agradezco por el apoyo pecadoras lindas, las amoo ˖

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora