- Inglaterra - 28 de de mayo.
- 5:02 AM.- Cansada de tanto bailar con todo el mundo, tiro a Enzo y a Luci adentro de la casa.
- Nosotros vamos arriba...vos mira que nadie suba. — Agarro a Enzo de la mano, él se ríe.
- Luci me grita — ¡Te amo! — Yo subo las escaleras.
- ¡Yo más! — Digo ya en el piso de arriba. Meto a Enzo a la primera habitación que veo.
- Pongo la traba rápido, el me pega a la puerta agarrandome del cuello — Queres que te coja, puta — Se ríe y aprieta el agarre a mi cuello haciéndome jadear. Yo sonrío y asiento excitada, el se muerde el labio — Te hacías la graciosa ahí a fuera comiendole la boca a Julian, pelotuda. — Me agarra de la cara con bronca — Abrí. — Manda y yo abro la boca, me escupe, yo trago riéndome y mordiéndome el labio.
- Me come la boca apretándome contra la puerta, y haciéndome sentir todo de el — Enzo... — Jadeo sintiéndolo.
- El se separa por falta de aire — Ahora si decís mi nombre — Se ríe — Pero a fuera te haces la otra. — Me come la boca...el entrelaza con broca su lengua con la mía, chupando cada rincón de mi boca.
- Estoy tan mojada que estan por chorrear mis fluidos y mojar mi vestido negro apretado...el me da la vuelta pegando mi cuerpo contra la puerta, levanta mi vestido hasta mi cintura, dejando mi culo expuesto, me pega con fuerza en el cachete derecho, yo gimo con la cara contra la madera — ¿Te gusta como te pego? — Susurra con vos ronca en mi oido, yo me mojo mucho más al escucharlo con toda esa bronca encima...Me pega más fuerte — Contesta, mal educada. — Dice pegándome a la vez que me lo agarra con fuerza.
- Yo jadeo sin poder hablar — S-si — Cierro los ojos con fuerza, el se ríe y saca mi vestido del todo, dejándome solo en tanga.
- Me da vuelta haciendo que mi espalda choque con la puerta — Nunca más, te hagas la atrevida con otro que no soy yo. — Susurra en mis labios — Porque cada vez que yo te vea así con otro, te voy a poner encima de lo primero que vea y te voy a dejar el orto rojo de como te voy a coger y pegar. — Me come la boca, yo entrelazo mis piernas en el, y el me lleva hasta la cama.
- Se pone sobre mi y me besa ferozmente, robando todo tipo de sonidos de mi boca — Parate. — Me exige y yo me paro, el se sienta en el borde de la cama. — Arrodillate. — Manda y yo obedezco, me arrodillo frente a él. Enzo levanta un poco sus caderas para que yo pueda bajar el pantalón, lo bajo hasta el tope, saco sus zapatos y se lo saco del todo.
- Bajo sus boxer, el se muerde el labio al verme acercarme para agarrarlo — Dale. — Me dice señalando con sus ojos su entrepierna. Yo lo meto a mi boca y el me da una estocada profunda que me hace lagrimear — A ver si ahora te dan ganas de ir a besarlo al otro — Me hunde otra vez agarrandome del pelo, yo me ayudo con mis manos porque obviamente no me entra.
- El sigue hundiendo mi boca en su miembro, yo lagrimeo porque me toca hasta el fondo y hace que mi sensibilidad se despierte...acelera el movimiento jadeando, tirando su cabeza para atrás, y yo lagrimeo levemente, el me sonríe con satisfacción al verme así. Me da una última estocada profunda y acaba, sale de mi boca y me agarra con fuerza la cara — Traga. — Exige y obedezco, me limpio los bordes de mi boca ya que me chorrea y el sonríe mordiéndose el labio. — Muy bien hermosa. — Dice mirándome de arriba abajo.
- Me agarra de nuca y hace que suba encima de él, ansiosa corro mi tanga para hacerlo yo y el se ríe — No, no — Dice apretándome contra el — Te dije que te iba a romper, hoy vos no mandas. — Nos da vuelta quedando el arriba, me besa enloquecido con ferocidad y yo me retuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
फैनफिक्शनᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...