- Buenos Aires — 18 de Agosto.
- 14:48 PM- ¿No te gusto? — Pregunta Emiliano al ver que no como.
- Perdida en mis pensamientos alzo la vista y le sonrío — No es eso, no tengo hambre nomas. — Miro a Enzo que habla con Rodrigo en la punta de la mesa. — Desayune tarde... — Miro a Emiliano de nuevo.
- ¿Te pasa algo? — Pregunta susurrando para que nadie de los de la mesa escuche, yo sonrío forzadamente y niego con la cabeza. — ¿Segura? — Pregunta otra vez, yo asiento con una sonrisa y me meto un trozo de carne asada a la boca, él sonríe.
- Abren la puerta corrediza, eso me llama la atención así que giro la cabeza y miro — ¡Tía! — Grita Santi mientras corre hacia mi, una sonrisa tierna se forma en mi rostro, me paro y me acerco para agacharme y abrazarlo.
- Hola mi amor — Le acaricio contenta su cara — ¿Cómo estas? — Pregunto alzandolo.
- Bien... — Dice riéndose con vergüenza, y hundiendo su cabeza en mi cuello, yo me río y lo llevo a la mesa con nosotros.
- Saluda a los chicos — Digo sentandolo en mis muslos, con vergüenza sube su manito y saluda a todos mirándolos.
- ¿No me vas a saludar bien a mi? — Habla Lio haciéndose el enojado — Listo santi listo...
- Dale anda... — Susurro en su oído, él se ríe tierno por el cosquilleo que le causó eso, se baja rápido de mi y va corriendo hasta Lio chocándole los cinco y después el puño.
- ¿Y a mi? No te olvides che — Dice rodrigo apuntándolo con el dedo índice, santi se ríe y rodea la mesa para saludarlo a Rodrigo que estaba al lado mío — Campeón — Le dice chocándole los cinco y después el puño.
- Santi viene de nuevo conmigo, yo lo agarro y lo siento de nuevo — ¿Después vamos adentro a jugar? — Pregunto besando su mejilla.
- A la pelota no porque no te sale. — Se cruza de brazos, enojado, todos se ríen y yo lo miro indignada.
- Enzo se ríe y mi corazón se hunde pero lo ignoro — ¿Te gusta jugar a la pelota? — Le pregunta.
- Santi con una sonrisa asiente — Si, pero con ella no...juega mal. — Me señala, Enzo me mira y se ríe tierno. — ¿Vos jugas? — Le pregunta Santi a Enzo.
- Enzo lo mira otra vez y asiente — Ahora después jugamos si queres — Enzo le sonríe — No se si juego tan bien pero mejor que tu tía seguro. — Yo lo miro con una mirada mortal, Enzo me mira y se ríe tierno — Te estoy jodiendo nomas. — Dice revoleando los ojos con una sonrisa, yo me pongo nerviosa, agacho la mirada, él se da cuenta...Santi se baja de mi y va adentro, supongo que a buscar la pelota, Enzo lo mira irse — Es un divino, lo amo. — Se ríe y niega con la cabeza.
- Viste amigo, es hermoso el enano. — Contesta De paul — Yo voy a tomar sol, a la primera que vea alguno escribiéndome algo con el protector solar, lo mato. — Todos nos reímos y Rodrigo se levanta yendo para la reposera.
- Santi viene con la pelota, Enzo se para y santi le da la pelota, ellos se corren para el pasto y empiezan a jugar, haciendo pases, y riéndose mientras boludean, yo me les acerco pero solamente los miro, ya que Santi tenía razón, juego para el orto.
- Enzo se pone a hacer jueguitos con la pelota que lo dejan loco a Santi — Juega mejor que Julian. — Me mira y se ríe, yo abro los ojos como platos.
- Enzo lo mira en shock con una sonrisa y las cejas alzadas, sorprendido...después me mira a mi — No le cae muy bien que digamos... — Con vergüenza bajo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanficᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...