54

390 44 13
                                    

- Buenos Aires — 20 de Agosto.
- 20:31 PM
(2 días después)

- ¿¡No entendes que no te quiero ver la cara!? — Me grita Julian — Andate y déjame solo flaca, ¡no te soporto! — Mis ojos lloran como loco, Julian jamás me hablo así, no se que le pasa...

- ¡Pero me tenes que creer Julian! Somos amigos — Digo solloza — ¡En twitter mienten! Esas fotos están fuera de contexto Julian... — Me le acerco pero él se aleja.

- No te creo nada María, nada. — Se ríe con sarcasmo y los ojos rojos — Andate flaca no te quiero ver, ¿no entendes? — Me grita pasándose las manos por la cara frustrado.

- Pero Julian te juro que no pasó nada ese día, estábamos con mi hermano y los chicos... — Digo la verdad — ¡Julian me tenes que creer por dios! — Lloro horrible.

- ¡No te creo porque no confío María! — Confiesa y me quedo helada...o sea que me había estado mintiendo todo este tiempo, con lo de confiar el uno en el otro y que él si confiaba... — Por favor no te quiero ver, andate.

- Me quedo helada — Te estas confundiendo y te vas a arrepentir Julian. — Digo con la voz entrecortada dándome la vuelta para irme, me dirijo hasta la puerta de salida de su casa y la azoto con fuerza al salir, cayéndome al cerrarla.

- Llorando en el piso no se que hacer, ya es de noche y mi hermano no me puede venir a buscar...

- Julian es una mierda...¿¡gritarme así!? No me puedo dejar tratar así, ni por él, ni por nadie...y más sabiendo que yo no le hice nada.

- Realmente ese día no hicimos nada con Enzo...las fotos que nos sacaron hablando en la calle están fuera de contexto...

- Hay tres fotos, la primera es él alzándome por atrás mientras nos reímos, la segunda es Enzo y yo abrazados, y la tercera es Enzo agarrandome de la cara besando mi frente...

- La gente confundió todo cuando se difundieron las fotos y pensaron otra cosa...el hilo de twitter decía "las comprometedoras fotos del jugador Enzo Fernández y la hermana de Emiliano Martinez" mostraban las fotos y ponían comentarios como "la roba corazones del 9 y del 24" y cosas suponiendo sobre Julian y yo, si nos habíamos separado o esas cosas.

- Me puse mal al ver eso, y hoy fui a la casa de Julian para explicarle cómo eran realmente las cosas, se puso como loco y me grito barbaridades como nunca, yo no podía creer que Julian me estuviera gritando así y me estuviera mirando con tanto odio, nos gritamos de todo con un odio inexplicable, yo no dejaba de llorar tratando de explicarle pero Julian lo único que hacía era decirme que era una mentirosa de mierda y que lo dejé en paz de una vez, que no me quería ver más, y que el compromiso me lo metí en el orto.

- Obviamente le trate de parar el carro porque me dolían un montón todas esas cosas, siendo que yo esta vez no hice nada...

- Lloro como una estupida enfrente de la puerta de Julian sin saber que hacer, y aunque no quiero, llamo a Enzo...no atiende y ruego porque lo haga, porque no se que hacer...cuando el contestador está a punto de sonar él atiende — Hola Mar ¿qué pasó? — Pregunta calmado.

- Enzo veni por favor... — Susurro llorando parándome del piso y limpiándome las lagrimas — Pelee con J-Julian... — Lloro.

- ¿Estás en lo de Julian? — Pregunta rápido, yo le respondo que si y el me corta al instante...

- Hace muchísimo frío, la ola de calor pasó y disminuyó la temperatura mucho...me limpio las lágrimas y aspiro mis mocos que caen por el frío y porque no puedo dejar de llorar.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora