- Inglaterra - 17 de Junio.
(quince días después)- No se nada de Julian, ni tampoco de Enzo, Julian me estuvo mandando mensajes pero ni me moleste en leerlos.
- Borre todo con el, y en twitter ya se rumoreaba que algo pasaba entre nosotros, una pelea o que nos habíamos tomado un tiempo, ya que Julian no borro absolutamente nada.
- 6:29 PM
- Estoy sola en el cine, ya que necesitaba un tiempo para mi.
- Decido subir una historia a mejor amigos, es de los pochoclos y la película que estoy por ver.
- "Siempre sola yo jakajks" Pongo en la foto y la subo a mejores, espero a que terminen de pasar los anuncios y empieza la película.
- La película transcurre normal, era de amor, salí llorando del cine, obviamente.
- Salgo de la sala, paso por al lado de un tacho de basura y tiro el tarro ya vacío de pochoclos, entro al baño que estaba de paso y me lavo las manos, me acomodo un poco el pelo y el maquillaje.
- Salgo y veo a Enzo esperándome en la puerta del baño, sorprendida, me quedo totalmente helada.
- El me agarra de la mano y me tira contra el —Saludame. — Dice con una sonrisa provocadora.
- Me agarra de la cara y me come la boca sin previo aviso en la puerta del baño, sonriente me separo y lo miro — ¿Qué haces acá? — Pregunto emocionada.
- Te vine a ver. — Dice agarrandome de la mano para salir del cine.
- Vamos en silencio hasta su auto, a Enzo dos chicos le piden una foto, el amable se la saca y seguimos.
- Nos subimos al auto — Vamos a mi casa, hoy no hay nadie. — Le ofrezco y él sonríe satisfecho mordiéndose el labio.
- Una vez que llegamos a mi casa, me aseguro otra vez de que no hay nadie, me pongo contenta al ver que esta vacía, él se ríe.
- Yo lo agarro de la mano y lo llevo a mi pieza — Linda pieza — Susurra conta mi oído mientras me agarra por la cintura y cierra la puerta atrás de él. Yo me río y me doy vuelta para besarlo — ¿Qué pasó con Julian? — Pregunta entrebesos.
- No quiero hablar de eso...quiero que me cojas. — Lo beso, él sonríe y me alza.
- Me pega a la puerta — Hermosa — Susurra apretando su ereccion contra mi parte íntima, todavía con ropa.
- Yo jadeo en respuesta, él saca rápido mi remera, corre mi corpiño y besa mis pechos, chupando mis pezones, haciéndome jadear.
- Se aprieta más contra mí y yo gimo, él besa mi cuello ferozmente — P-pensar que recién estaba llorando — Digo con dificultad y Enzo se ríe.
- Y ahora estás gimiendo — Me come el cuello mientras se ríe, yo lo agarro de la nuca y lo beso.
- Me come perfectamente la boca, nuestras lenguas pelean en busca de meterse más profundo, al igual que nuestros labios que se rozan ferozmente.
- El me lleva hasta la mesa donde me maquillo siempre, que tengo contra la pared y me sienta, me agarra del cuello separándose de mi riéndose — Yo sabía que te ibas a dejar coger otra vez. — Susurra contra mis labios riéndose — Porque ninguno te da como te doy yo, y aunque te quieras mentir con serle fiel a Julian, siempre vas a ceder para que te rompa. — Estampa sus labios con los míos y yo gimo en su boca.
- El me baja rápido dejándome parada, me da vuelta, me come el cuello por atrás, deja besos a lo largo de mi espalda, dejando un cosquilleo hermoso en mi columna.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanficᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...