Quería esperar para subir este cap que es una locura, porque acá arranca posta todo, pero por los 2000 no me aguante KSKSKAJSJJA, así que les vengo a agradecer por eso hermosas🫶🏻 (perdón la interrupción)
Hermanas 2k, repito 2k...no lo puedo creer chicas, posta se los agradezco de corazón a cada una de las que me elige día a día como escritora, fuera de joda me están cumpliendo un sueño, muchísimas gracias a todas, las amo montones, ahora si, disfruten la lectura 💘
•
- Buenos Aires - 26 de febrero 2023.
- 8:02- Le agarro la mano a mi hermano y lo llevo hasta mi pieza — ¿Vos sos pelotuda? — Es la primera vez que me habla en ese tono — ¡Le dije a Julian todo! Le dije que no eras así, se lo jure...que mierda haces con Enzo.
- Calmate. — Se sienta en la cama nervioso.
- ¿Calmate que María? Le mentí inconscientemente a Julian, yo no te lo puedo creer...¿esto? de verdad que no me lo esperaba de vos. — Niega con la cabeza. — Además de mentirle a Julian, me mentiste a mi...¿a mi? ¿Desde cuando? Nos contamos todo María, que mierda te pasa.
-Dejame en paz Emiliano, yo hago lo que quiera de mi vida...ya no estoy con Julian. — Agacho la cabeza. — Y no te conté nada, porque no hay nada que contar.
- ¿Eh? — Dice sorprendido Levantado la cabeza y parándose de la cama.
- Si, él anda diciendo eso, yo le pedí un tiempo...para pensar, para no se, un tiempo...cuestión, él anda diciendo que no tiene más novia. — Alzo los hombros con indiferencia.
- No se que pensar — Se pasa las manos por la cara.
- Nada, porque Enzo para lo único que vino es para alegrarme un poco, y subirme el animo...es mi amigo. — Emiliano me alza la remera.
- Si, en tanga recibís a tus amigos...María, soy tu hermano, a mi no me podes mentir. — Se ríe con sarcasmo. — No sabes lo que me molesta todo esto... — Hace una pausa — Yo me voy.
- ¡Emiliano! — Abre la puerta y se va, lo sigo.
- Saluda a Enzo con la mano y se va. — ¿Que pasa? — Pregunta Enzo confundido.
- Nada... — Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla para distraerlo y que no pregunte más.
- Estás re cariñosa, me encanta — Se ríe y me abraza.
- Enzo está sentado y ahora yo estoy parada, me agarra de la cintura y me besa.
- Baja sus manos a mi culo y lo aprieta — Extrañé tu culito también. — Despega su mano izquierda y me pega a la vez que lo agarra.
- Yo jadeo — Enzo...
- Se baja de la banqueta, me mira de arriba...me agarra del cuello y me pega contra la pared — ¿ahora te vas a escapar de vuelta, o vas a dejar que te haga mía? — Yo jadeo en respuesta— Habla. — Aprieta su agarre.
- M-me voy a dejar — Jadeo con dificultad y el se ríe.
- Abrí la boca — Manda y lo hago...me escupe y yo trago, después me come la boca. — Que puta hermosa.
- Apoya su cuerpo contra el mío y lo siento duro, sube su rodilla y tantea la zona, haciendo fricción, yo gimo — Enzo. — Lo agarro de la nuca y lo beso.
- El me come la boca y sigue apretando mi cuello, eso me hace jadear en busca de aire, pero me encanta.
- Baja más y saca su mano de mi cuello...me come el cuello, desesperado — Wacha hermosa — Susurra contra mi cuello riéndose. Yo lo agarro de la nuca y lo subo para que me bese y le como la boca — ¿Puedo? — Pregunta entre besos metiendo la mano en mi tanga.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...