Estados Unidos
- Adri, ven un momento por favor.- le avisó Olivia desde el salón del piso de abajo.
- ¿Qué pasó mami?- preguntó él. Para tener 4 años, era muy inteligente.
- Cariño. Me han ascendido en el trabajo y nos tendremos que mudar a Barcelona.- Olivia trabajaba de fotógrafa deportiva y le dijeron que podría ir a fotografiar al FCBarcelona.
- Pero mami, yo no me quiero ir.- se quejaba el pequeño.
- Ya lo sé. ¿Pero a tí no te gustaba el Barça? El equipo es de allí.- ella intentaba animar a su hijo.
- ¿En selio? Quiero il.- El niño ya tenía ganas de mudarse. El Barça era el equipo favorito de Adri y aquello le hizo mucho ilusión.- ¿Cuándo nos vamos?¿Vamos a ir a los partidos?¿Vamos a vivir cerca del estadio?- el pequeño hizo que aquello pareciera un interrogatorio, pero como no sabía pronunciar bien la r, era más tierno.
- Tranquilo, tranquilo.- Dijo entre risas su madre.- Nos vamos la semana que viene, el viernes, luego te digo si vamos a algún partido porque es una sorpresa y, sí, vamos a vivir cerca del estadio.
- ¿Y qué sorpresa es?- volvió a preguntar Adri.
- Pues, cómo ya sabrás, voy a ser la fotógrafa del Barça, eso significa que vamos a poder ver los partidos siempre y gratis. Tú te quedarás con una amiga en la zona VIP del estadio mientras que yo trabajo, ¿te parece bien?- Olivia se quedó callada y preocupada porque el niño no decía nada.
- ¿De veldad? No solo voy a vivil al lado del estadio, si no que voy a il a todos los paltidos de mi equipo favorito. Muchas glasias mami.- dijo su hijo abrazándola y haciendo que su madre esté orgullosa de haber salido adelante ella sola con su hijo con tan solo 25 años y de todos los logros que estaba consiguiendo.
Toda esa semana pasó rápido. Entre la mudanza y las despedidas, aquellos días se hicieron tristes. Adrián no se quería despedir tanto de sus amigos como de su abuela.
El día antes de que ellos se fueran a vivir a Barcelona, Olivia decidió ir a hacerle una visita sorpresa a su madre.
- ¿A dónde vamos mami?- preguntó el niño desde la parte de atrás del coche sentado en su sillita infantil.
- Vamos a hacerle una visitilla a la Nana, ¿te parece?- le dijo ella mirándole por el espejo retrovisor interior.
- Sí. ¡Qué ganas de dale un ablaso!- el pequeño estaba súper entusiasmado de ver a su abuela.
No tenía padre, no sabía nada de su existencia, así que tampoco tenía más abuelos que su Nana. El marido de su abuela, falleció el mismo año que él nació, por eso Olivia quiso irse a vivir a Estados Unidos. Para que su madre no se sintiera sola y tuviera compañía.
- Cariño, hemos llegado.- dijo Olivia apagando el motor del coche y quitándose el cinturón.- Espera que te desabrocho y entramos a casa de la Nana.- Eso hizo, le desabrochó y le cogió de la mano para cruzar la calle. Ella llamó al timbre y su madre les abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Nana!- gritó Adrián mientras le daba un abrazo a su abuela.
- Hola Adri. Estás hecho un hombretón.- dijo la señora mayor despeinándole.
- Hola mamá. ¿Qué tal?- le preguntó Olivia dándole un beso a su madre
- Hola Oli. Estaba haciendo galletas. Si esperáis unos minutitos las podréis comer.- comentó la abuela yendo hacia la cocina.
- Mamá. No te preocupes. Solo veníamos a despedirnos. Adri estaba triste porque sabe que no te verá en mucho tiempo.- le dijo la madre del niño.
- Pero van a salir ahora del horno, así las podréis comer durante el vuelo. ¿Cuánto tiempo vais a estar en el avión?- preguntó la Nana.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...