Barcelona
Pasaron un par de días desde lo ocurrido. Olivia ya estaba mucho mejor. Solo tenía unas décimas pero nada tan grave como para seguir faltando al trabajo. Cuando la pareja salió de trabajar, la chica recibió una llamada.
- Pablo, ¿puedes coger tú? Es que me olvidé una cosa dentro.- dijo ella extendiendo la mano con el móvil.
- ¿Qué te olvidaste?
- La chaqueta.- contestó.
- Vale.
Gavi cogió el teléfono y contestó.
- ¿Sí?
- Hola, ¿estoy hablando con Olivia Smith?
- No, soy su prometido, Pablo.
- Ah, hola encantada. Soy la profesora de su hijo, Adrián Smith.
- Hola, igualmente. Dígame, ¿pasa algo con Adri?
- Nada grave, solo que lleva toda la mañana quejándose de que le duele la cabeza y la barriga. Creo que sería mejor que lo vinieran a buscar.
- Claro, claro. Estoy saliendo del trabajo, en 10 minutos estaremos ahí. Muchas gracias.
- Perfecto, ya se lo digo ahora al niño. Hasta luego.
Cuando Olivia llegó se subió al coche y Gavi la informó.
- Cari, tenemos que ir al cole de Adri.- dijo mientras arrancaba el coche.
- ¿Por qué?¿Se metió en una pelea o algo?
- No, me dijo la profesora de Adri que se encuentra mal. Así que vamos a buscarlo.
- Jo, ¿crees que lo contagié yo?- preguntó preocupada.
- Seguro que no mi vida. Es un niño pequeño. Suelen enfermarse mucho. Además, me dijo Frenkie que Jack la semana pasada se encontraba mal.
- Espero que sea un virus habitual.
Al llegar fueron a recepción, donde estaban sentados en un sofá la profesora, Adri y Leire.
- Hola Leire, ¡cuánto tiempo!¿Cómo estás?- comentó alegremente Olivia al entrar.
- Mal, porque Adri me contagió.- contestó de brazos cruzados dándole la espalda al niño.
- No me llames así. No eres mi amiga.- la corrigió mientras tosía.
- Adri. No le digas eso a Leire.- se volvió a dirigir a la niña.- Cariño, ¿por qué dices que Adri te contagió?
- Porque hoy me dió un beso aquí.- señaló la mejilla.
- Uy Adri, que pillín.- intervino el sevillano- ¿Y por qué te dió un beso ahí?
- Porque un niño me dijo que no me iba a dar los dinosaurios si no le daba un beso a ella.
- ¿Ese niño es el abusón de hace tiempo?
- No, es su hermano mayor. Dice que ella y yo dentro de unos años follaremos. Pero no sé qué es eso.
- Me cago en su...- antes de que Gavi terminara la frase, se calló la boca.
- ¿Sabes cómo se llama?- preguntó la profesora.
- Sí, se llama Mark.
- Ah, ese niño es un rebelde. Ya hablaré yo con él. Lo siento mucho.- le dijo a los padres.
- No se preocupe. No es su culpa. Es la de ese malcriado.- contestó Gavi.
- Bueno, será mejor que nos vayamos, antes de que Pablo empiece a echar humo.- advirtió Olivia.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...