Barcelona
Era viernes. Al día siguiente Leire se iría a Madrid. Adrián no quería que se fuera, estaba destrozado. Por mucho que ella le dijera que no se iban a distanciar él sabía que iba a pasar. Todas las relaciones a distancia acababan en un adiós para siempre.
Se encontraban viendo una película en el salón del chico.
- Adri. He pensado una cosa.- le comentó ella.
- ¿Qué?
- Bueno... en realidad son dos.
- A ver, sorpréndeme.- suspiró parando la película.
- La primera es que un finde tú puedes venir en tren a Madrid y otro finde yo a Barcelona.
- ¿Pero en Madrid qué haríamos?
- Enseñarte mi piso, mi universidad...
- ¿Y la otra cosa?
- Que te tengo un regalo de despedida.- dijo poniéndose encima suya.
- ¿Me lo vas a dar ahora?- preguntó con una sonrisa pícara.
- No sé... ¿quieres que te lo dé ahora?- dijo ella posando sus labios en los suyos.
- Mmm, vale.- la chica lo empujó de forma que él se tumbara en el sofá para que ella pudiera caminar a cuatro patas encima suya.
- ¿Hay alguien en casa?- se interesó besándole el cuello.
- Mi hermana, creo que está con Iván, en su habitación.
- Vamos a tu habitación.
- Vale.- se sentó de nuevo y pasó un brazo por la espalda de Leire para llevarla encima de ella mientras se besaban.
Al llegar a la habitación del chico cerraron la puerta con pestillo y se tumbaron en la cama.
- Oye...- comenzó diciendo Adrián a la vez que le dejaba besos tiernos en el cuello a la chica que gemía de placer al sentir el bulto del novio.
- Dime....- suspiró entre gemidos.
- ¿Me prometes que no te enamorarás de otro?
- ¿Cómo?- preguntó seria.
- ¿Me prometes que no me dejaras y que..- no quería dejar de besarla así que entre beso y beso iba hablando.- no te gustará otro?
- Adri. -trató de separarse de él.- Adri... Para.- le empujó la cabeza para que parara.
- ¿Qué pasa? ¿Te he hecho daño?
- ¿Por qué piensas que te voy a dejar?
- Porque todas las relaciones a distancia...
- Adri. Deja de decir eso, joder.- posó sus manos en su cara un poco cansada.
- Lo siento, pero...
- ¿Alguna vez vas a pensar que no somos como todas las parejas? No todas las relaciones a distancia se rompen. Si los dos nos queremos y queremos estar juntos no vamos a estar con otros. Adri, tú me haces sentir cosas que nunca había sentido.
- ¿De verdad?
- Sí, y me jode pensar que tú no.- dijo con un nudo en la garganta.
- Oye.. cielo. Yo siento lo mismo, pero me da miedo que encuentres a alguien mejor que yo allí.
- Ninguno va a ser como tú. Tienes tus cosas positivas y tus cosas negativas pero me encantas.
- Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...