22- El segundo primer día de colegio

2.8K 90 19
                                    

Barcelona

Ya habían pasado un par de días y Adri seguía sin ir al colegio.

Los padres aprovecharon que estaban los 3 juntos para darle la noticia.

- Peque, tenemos que hablar sobre el colegio- comentó Gavi.

- ¿Voy a volver mañana?- preguntó el niño emocionado.

- No mi vida. No vas a volver a ese colegio.- se lamentó Olivia.

- ¿Qué?¿Por qué?- Adrián dejó de estar tan emocionado porque no quería despedirse de sus amigos.

- Porque no queremos que te vuelva a pasar lo mismo que el otro día que te dió una reacción alérgica. No tienen cuidado con esas cosas y son bastante peligrosas.- le explicó su madre.

- Jo, pero yo quería ir al cole.

- Adri, nadie ha dicho que no volvieras a ir a un colegio. Te estamos diciendo que te vamos a cambiar de colegio a uno mejor.- dió a entender Gavi.

- ¿Y a cuál voy a ir? Es que mis amigos están en el otro.- dijo desilusionado poniendo morritos.

- ¿Jack no es tu amigo?- preguntó elevando una ceja Gavi.

- Sí, pero... ¿Voy a ir a ese cole?- volvió a entusiasmarse.

- Sí.- exclamaron Gavi y Olivia dándose la mano.

- Bien. Voy a ir con Jack al cole.- gritó el niño bailando por el salón.- Mañana se lo digo en el entreno. Se va a poner muy contento.

Gavi y Olivia pensaban que se lo tomaría mal, pero fue todo lo contrario. Adrián ya tenía ganas de ir al colegio con su mejor amigo.

Pasó el día y a la mañana siguiente, a las 12 am, los niños tenían entreno. Los padres llevaron a su hijo allí. El sevillano vió desde el retrovisor interior que el pequeño estaba súper entusiasmado.

Llegaron al sitio donde se llevaría a cabo dicho entreno infantil.

En cuanto Adrián vió a Jack con los padres del neerlandés, fue corriendo a junto suya.

- Jack.- gritó él.- ¿Sabes a qué colegio voy a ir?- preguntó alzando las cejas.

- ¿A cuál?

- Al tuyo. Vamos a ir al mismo cole.- exclamó Adrián haciendo que Frenkie y Mikky se enteraran de la noticia.

-Hola familia.- llegaron Gavi y Olivia.- ¿Qué tal los mellizos ahí dentro?- preguntó el sevillano señalando con la cabeza la barriga de Mikky.

- Muy bien.- respondió Frenkie.

- No te jode. Como no los llevas tú...- se quejó la novia del neerlandés.- Estoy teniendo unos dolores de espalda increíbles. Por no hablar de las náuseas que tengo cada dos por tres. Cualquiera diría que estoy de 24 semanas.

- ¿Pero te pasó lo mismo con Jack?- se interesó Olivia.

- Que va. Todo lo contrario. Ni me acordaba que estaba embarazada. Pensaba que iba a ser igual pero no. Vamos, que si supiera que lo pasaría así de mal no le habría dicho a Frenkie que lo hagamos sin protección.

- Mikky, no hace falta que des tantos detalles delante de los niños.- le echó la bronca su pareja.

- No se enteran hombre.

- ¿Para qué usáis protección?- preguntó Jack a su madre.

- Que no se enteran decía.- se rió Frenkie.

- Para no hacernos daño, mi vida. Aunque la verdad mola más sin protección.- rió Mikky.

- Bueno, ya está. Vamos a sentarnos mientras charlamos y les vemos entrenar.- el neerlandés empezó a empujarla por la espalda a su chica para que dejase de decir cosas vergonzosas.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora