Barcelona
Era 7 de septiembre y faltaban pocas horas para que Adrián se fuera a dormir. Eran las 6 de la tarde y Olivia, que estaba tumbada en el sofá con su hijo apoyado en sus piernas, recibió una llamada. Era Xavi, su jefe.
- Hola Olivia.- saludó él.
- Hola Xavi.
- Siento molestarte, pero es que es bastante urgente.
- ¿Pasó algo?- Se levantó del sofá haciendo que su hijo se reclinara.
- Me vas a matar por lo que te voy a decir, pero mañana me falló un fotógrafo en el partido y necesito que vengas tú en su lugar.
- Xavi, sabes que mañana es el primer día de clase de mi hijo y tengo que estar con él. Además, te pedí ese día de vacaciones hace meses.
- Lo sé, lo sé. Me siento fatal. Yo me perdí el primer día de clase de mis hijos y aún no me lo perdono, pero es que no puedo contar con nadie más porque eres la mejor fotógrafa que tengo.
- Veré que puedo hacer.- se giró a mirar a su hijo que estaba viendo la televisión.
- Vale, no me falles. Confío en ti.- dijo colgando Xavi.
Pasaron un par de horas y sonó el timbre. Olivia fue a abrir la puerta y se encontró con Gavi que tenía una bolsa de McDonald's.
- Hola, traigo la cena para celebrar el último día de vacaciones del peque.- dijo ilusionado haciendo que el niño apagara la televisión al ver la bolsa del McDonald 's.
- Hola Pablo.- cerró la puerta detrás suya.- ¿Qué traes ahí?
- Traigo tu hamburguesa favorita y un Happy Meal para mi hij.. digo para Adri.
- Muchas gracias. La verdad es que no tenía ganas de hacer la cena.
- ¿Y eso?¿Pasó algo?- preguntó Gavi abriendo las hamburguesas.
- Es que...- la interrumpió una llamada de Sira.
Olivia salió de la cocina y tardó un par de minutos en colgar.
- ¿Quién eda mami?-preguntó el niño.
- Era la madrina mi vida.- contestó agobiada sentándose en la isla de la isla de la cocina y echándose las manos a la cabeza
- Hey, ¿qué pasa?- dijo Gavi acariciándole la espalda.
- Xavi me llamó por la tarde y me dijo que mañana tenía que trabajar.
- Pero mañana es el primer día de cole de Adrián y ya habías pedido ese día de vacaciones, ¿no?
- Sí, por eso estoy así. Me dijo que no le podía fallar y le pregunté a Sira que es la única persona que conozco si podía llevar al niño al cole porque el partido el vuelo sale a las 8 de la mañana y no podría llevarle.
- Pero si quieres puedo llevarlo yo.
- Pero si mañana tienes partido
- No. Mañana no juego. Estoy sancionado por acumulación de amarillas.
- ¿Por qué no me extraña?
- Los árbitros me tienen manía. Te lo juro.
- Será eso.- Olivia puso los ojos en blanco.
- Bueno. ¿Quieres que me quede con Adri mañana o no?
- Sí, sí. Perdón.- Le dió un beso en la mejilla.- Me salvas la vida, de verdad. Muchas gracias.
- No me las des.- dijo rojo.- También es mi hijo.- susurró.
- Me va a dar mucha pena no estar con él. No es solo su primer día de clase, sino que es su primer día en un cole español.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...