(Parte 2) 1- Bachillerato

1.4K 68 4
                                    

Barcelona

Olivia estaba en la cocina con Gavi haciendo el desayuno.

- Adri, baja ya. Vas a llegar tarde a tu primer día de clase.- le gritó su madre.

- Ya voooy.- le contestó desde el piso de arriba mientras bajaba las escaleras.

Adrián bajó. Vestía unos pantalones chinos con unos Nikes blancos, por arriba llevaba una sudadera blanca de la misma marca que los tenis. Iba peinado con el pelo para alante pero las puntas para arriba y los laterales tenía un degradado. Todo eso le combinaba muy bien con sus ojos verdes.

- Buenos días.- dijo al llegar al piso de abajo. Le dio un beso en la mejilla a su madre y le chocó la mano a su padre.

- ¿Preparado para empezar bachillerato?- preguntó Gavi.

- No será tan complicado.- contestó dándole un sorbo a un batido de chocolate que le había dejado su madre en la mesa de la cocina.- ¿Dónde está Dani?- dijo al darse cuenta que no estaba después de darle un vistazo al salón y no ver a su hermana.

- Se está maquillando.- respondió su madre.

- ¿Maquillando?- preguntaron a la vez Adrián y Gavi.

- Sí.

- Pero si tiene 13 años.- replicó el hermano mayor.

- Dejarla, es una adolescente. Es su primer día.

- Ya, pero cuando yo empecé segundo de la ESO medía metro y medio y era un canijo.

- Adri, las mujeres somos más delicadas. Y no sé de qué te quejas porque tenías a todas detrás.

- Tiene.- le corrigió Gavi.

- Bueno, voy a ver cuánto le queda.- dejó el batido terminado en la encimera y se fue.

- Chaval, el batido se tira si lo terminas.- le regañó su madre.

- Perdón.- retrocedió unos pasos y tiró el cartón del batido y siguió su camino.

Subió las escaleras y fue hasta la habitación de su hermana, giró a la derecha y se dirigió al baño. Petó en la puerta.

- ¿Puedo pasar?- preguntó antes.

- Sí.- contestó desde dentro del baño y el chico entró.

- ¿Qué tal vas?

- ¿Crees que así estoy guapa?- se giró y lo miró.

- Estabas más guapa antes, pero sí, lo estás.

- Gracias.

- No te lo vas a quitar, ¿verdad?

- No.

- Pues venga, vámonos que llegamos tarde.

- Voy, voy.- dijo guardando el maquillaje en un estuche.- ¿Puedes cogerme la mochila que está encima de mi cama?

- Sí, pero date prisa.

- Que sí, pesado.

- Te espero abajo.

Adrián bajó y más tarde lo hizo su hermana.

- Estás muy guapa cielo.- le dijo Olivia a su hija.

- Gracias mamá.- le dió un abrazo.

- ¿Para tu padre no hay abrazo?- preguntó ofendido Gavi.

- No te pongas celoso.- le dió otro abrazo a su padre.

- Cielo, no te ha dado tiempo a desayunar.- se dió cuenta la madre.

- No pasa nada, ya llevo unas galletas con chocolate para tomar en clase.- respondió la niña.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora