Barcelona
Pedri fue a dejar a Adri en casa de Olivia, pero cuando se abrió la puerta apareció Gavi.
- Hola chicos, ¿qué tal el entreno del pequeño?- preguntó el sevillano mientras le daba un abrazo a su hijo.
- Muy bien, le hemos..- intentó decir Pedri pero Adri le interrumpió.
- ¿Qué haces aquí?- comentó él enfadado sin obtener respuesta a la vez que su padre miraba con la cara roja pidiendo ayuda a su amigo
- Es que creo que tus papis estuvieron jugando, ¿verdad Gavi?- le intentó explicar el canario con una sonrisa pícara.
- ¿Jugasteis sin mí?- dijo el niño triste.
- Peque, jugaron sin tí porque era un juego de mayores.- pretendió calmar la situación Pedri.
- Pelo io quedía jugad...- hizo un puchero Adri.
- Tranquilo campeón, ya podrás jugar a eso cuando tengas 15 años, ¿vale?- exclamó el canario.
- Ni de broma, con 15 años no. Es muy pequeño para jugar a eso con esa edad. Jugará cuando tenga como mínimo 30.- le regañó Gavi.
- ¿Con cuántos anos empezaste a jugad tú Pablo?- preguntó su hijo.
- Tu padre empezó a jugar a ese juego con 16 años. En cambio yo empecé antes que él porque Gavi era muy timidillo.
- Eso es mentira.- interrumpió picado bajando la cabeza.- Jugué por primera vez con casi 15 años.- dijo arrepentido.
- ¿De qué estáis hablando?- preguntó Olivia por detrás al ver que no entraban en casa mientras se daban un abrazo.
- Mami, io tamén quedo jugad a ese juego.
- ¿Qué juego mi vida?
- Al que estuvisteis jugando Pablo y tú solos en casa cuando estaba con Pepi.
Lo que dijo Adri hizo que Olivia entendiera a lo que se refería haciendo que esta le pegara una colleja a Gavi separándose de él.
- Pedri, estamos haciendo paella, - intentó cambiar de tema- ¿quieres quedarte a comer?
- No gracias, mi hermano me está esperando en casa.
- Puedes decirle que venga si quieres.- añadió Gavi.
- Vale, le llamo y si me dice que aún no empezó a hacer la comida le digo que venga.
- Perfecto, pasa y le llamas dentro que empieza a refrescar.
- Vale, gracias.
Pedri entró en casa y llamó a su hermano mientras que la pareja hacía la comida muy juntos y Adri veía la televisión.
- Hola Pepi.- saludaba su hermano.
- Hola Fer, ¿qué tal?
- Muy bien, ¿y tu entreno?
- Bien bien, duro como siempre pero bien. Mira, te quería preguntar una cosa.
- Dime, ¿Pasó algo con Adri?
- No, no. Está bien, es que ahora estoy en casa de Olivia y nos han invitado a comer, y quería...
- Menos mal, porque no sabía qué comida hacer. La nevera está vacía. Se te olvidó hacer el supermercado esta semana.
- Hostia, es cierto. Perdón, bueno cuando volvamos a casa vamos a comprar comida, no te preocupes. Entonces... ¿Les digo que nos quedamos?
- Sí.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...