Barcelona
Pasaron 2 horas y nadie le había dicho nada a Gavi. Se estaba poniendo de los nervios. A cada médico que pasaba le preguntaba.
- Perdona, ¿sabe algo sobre Olivia Smith? Se la llevaron a quirófano hace 2 horas y no me han dicho nada.
- Lo siento, no sé nada.
Eran las 4 de la tarde y en las 2 horas vinieron muchos amigos. Frenkie, Balde, Rafinha, Lewandowski, Araujo, Xavi... Ninguno de ellos sabía que el bebé había muerto excepto Pedri. Él no lo dejó solo en ningún momento.
Cuando el canario vino de coger algo en la cafetería para comer.
- Gavi, no has comido nada. Tienes que comer algo o te vas a desmayar. Estás muy pálido.
- Pedri, estoy pálido porque me han dicho hace 2 horas que mi hijo no va a nacer y se han llevado a mi prometida y sigo sin tener noticias, así que yo creo que es normal que esté pálido.
- Lo siento. Te trage un bocadillo vegetal sin cebolla, como te gusta a ti. Come algo, por favor.
- Gracias tío y perdón por ponerme así, pero es que estoy de los nervios. ¿Y si vuelvo a casa sin Olivia?¿Cómo le diré a Adri que su madre ha...?
Nada más pensarse, en el hipotético caso, cómo decirle a Adri que su madre había muerto rompió a llorar.
Pasados 2 minutos vino el médico que había operado a Olivia.
- ¿Familia de Olivia Smith?- en cuanto Gavi lo escuchó, se levantó de un salto y fue hacia el médico.
- Soy yo. Soy su marido.
- La operación ha sido complicada, pero está estable, desde que se despertó no paró de preguntar por Pablo. ¿Es usted?
- Sí, ¿cómo está? ¿sabe lo del bebé?
- ¿Quiere que se lo diga yo o usted?
- Creo que se lo diré yo. ¿Puedo verla?
- Claro, le acompaño.
Gavi se giró para ver a Pedri. Este le deseaba suerte y el sevillano no hacía nada más que temblar.
En cuanto llegaron a la habitación el médico los dejó solos. Gavi la vió conectada a un suero que le hacía no sentir tanto dolor.
- Pablo.- dijo ella con los ojos medio abiertos.
- Hola Oli. ¿Qué tal estás?
- Bien, supongo. ¿El médico te dijo algo sobre el bebé?- preguntó acariciándose la barriga como si estuviera el bebé dentro.
- Cariño, el bebé sufrió un golpe en la cabeza ... Cuando llegamos al hospital fue demasiado tarde. No se ha podido salvar.- dijo con un hilo de voz. Le dolía saber que perdieron a su hijo, pero ver a Olivia sin poder saber cómo reaccionar le superó.
- Entonces..¿no hay bebe?- preguntó sollozando.
- No mi vida. Lo siento mucho.- Gavi se tumbó al lado de Olivia y la abrazó.
Ella no lo pudo evitar y rompió a llorar. Escondió su cabeza en los brazos de Gavi.
Pasaron un par de horas hasta que vino Pedri.
- ¿Puedo pasar?- preguntó después de petar en la puerta y abrirla ligeramente
- Hola Pedri, puedes pasar.- habló el sevillano.
- ¿Cómo estás Oli?- volvió a preguntar apenado.
- He estado mejor.
- Lo siento, peque. Sé que queríais tener el bebé.- le dijo el canario a la chica dejando un beso tierno en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...