Barcelona
Desde que llegaron a aquel restaurante, Olivia intentó no acercarse a Gavi porque no era capaz de decirle a la cara que era el padre de su hijo.
- Mami, hase mucho calor. ¿Me puedo sacal la sudadela?- le dijo Adrián a la madre.
- Claro Adri. Ven que te ayudo.- Olivia le ayudó y por detrás pudo ver al sevillano sin la sudadera. Resultó ser que los dos iban vestidos iguales.
- Oye. Olivia.- dijo Pedri.- ¿Te das cuenta de que Gavi y Adri son iguales? Además, van vestidos igual.
- Ya lo sé. Mira, ven.- le cogió del brazo y lo apartó hasta un lugar donde no había nadie.
- ¿Qué pasa? ¿Va todo bien?
- Lo que te voy a decir no te lo cuento porque tenga mucha confianza, porque solo te conozco desde hoy, pero sé que tú eres el mejor amigo de Gavi, así que te lo voy a contar.
- Eso me ha dolido, pero es cierto.
- Vale, puede que ya te habrás dado cuenta, pero Pablo y Adri, son súper parecidos.
- ¿Parecidos? Son iguales.
- Ya, bueno, pues resulta que hace 4 años, como ya te habrá contado él, estuvimos saliendo bastante tiempo y tal.- hizo una pausa.- Yo me tuve que ir porque mi madre estaba sola en Estados Unidos y me habían ofrecido allí un trabajo muy bueno que no podía rechazar.
- Me dijo Gavi que discutisteis por eso.
- Sí, es cierto. Total, que al mes le llamé, porque no sabía nada de él y quería arreglar las cosas. Pero no solo por eso. Resulta que me había quedado embarazada. Estuve todo ese mes intentando contactar con él pero una vez le llamé y me cogió una chica. Me dijo que ahora era su novia y que él no quería saber nada más de mí.- llegó un momento que Olivia bajó la cabeza, pero siguió contando.- En fin, que ahora no soy capaz de decirle a Pablo que Adri es su hijo y tengo miedo de cómo reaccionará el pequeño porque a él le cae mal Gavi.- Olivia miró a Pedri porque este no decía ni una sola palabra.
- ¿Estás de coña?
- ¿Para qué me habría inventado todo eso?
- Olivia, a Gavi le sigues gustando, aunque él lo niegue.
- Pedri, eso a mí, me da igual.- en el fondo le hizo sentir mariposas en el estómago.- Lo que quiero es que Adri tenga por fin un padre.
- Eso es muy bonito, lo segundo. Lo primero es triste. Pero... Gavi, desde que cortó contigo no volvió a estar con nadie más. Dijo que no amará a nadie como te ha amado. Yo le dije que eso sonaba muy cursi, pero si era lo que le hacía sentir...
- Pedri, entonces, ¿quién era esa zorra que me dijo que era su novia?- le interrumpió.
- Supongo que una amiga loca suya.- dijo él levantando los hombros.- Mira, yo no te conozco, tú misma lo has dicho. El tiempo que estuviste con Gavi, nunca te llegué a conocer, pero sé perfectamente lo que me decía de tí.
- ¿Te hablaba de mí?
- Sí. A mí y a todos.
- ¿Q...Qu...Qué decía?- tartamudeaba Olivia.
- Decía que era lo que le faltaba en la vida para ser feliz, eras tú. Que eras la excepción del dicho "nada es perfecto". Entre muchas otras cosas. Te quería mucho Olivia.
- Si me quería, ¿por qué me impidió cumplir mi sueño de ser fotógrafa deportiva en Estados Unidos?- se le empezaron a humedecer los ojos.
- Porque no quería perderte. - Pedri vió a Gavi acercarse.- Pero yo no soy el que te tiene que dar explicaciones.- se fue sin permitir que dijera nada y dejándola con el sevillano.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...