Barcelona
Gavi estaba conduciendo mientras que su madre iba de copiloto sin parar de hablar de Adrián.
- ¿Creéis que le va a gustar este muñeco de dinosaurio?- preguntó Gema.
- Mamá, está perfecto. Le va a encantar. Tranquilízate.
Mientras tanto en casa de Olivia.
- Adri. Ven un momento porfa.- Llamó la madre a su hijo desde la cocina. Este vino del salón a la cocina.
- ¿Qué pasa mami?
- ¿Sabes que Pablo tiene papis, verdad?
- Shí.
- ¿Y sabes que esos son tus abuelos, no?
- Shí.
- ¿Y quieres conocerlos?
- Shí.- sonaba muy entusiasmado.
- Pues hoy van a venir a comer.
- ¿En sedio?- su madre asintió.
- Deben de estar al llegar. ¿Me ayudas a poner la mesa?
El niño cogió tres tenedores y fue a junto de su madre.
- Yata mami.- Tenía una sonrisa de oreja a oreja que desprendía inocencia.
- Muy bien, ha quedado genial. Muchas gracias mi vida.
El timbre sonó y Olivia fue a abrir, no sin antes haber apagado la olla a presión.
La chica estaba muy nerviosa y antes de coger el pomo de la puerta cogió aire y se secó las manos sudadas.
- Hola Olivia. Por fin te conocemos.- exclamó Gema excediendo los brazos para darle un abrazo.
- Hola Gema. Qué ilusión poder verte por fin.- se soltó del abrazo para darle otro a Pablo, el padre de su novio.
- Hola Olivia. Gavi nos ha hablado mucho de tí.
- Espero que cosas buenas.
- Sí, sí tranquila.
Los suegros de Olivia fueron a buscar a su nieto el cual vino corriendo a darles un abrazo.
- Hola Oli.- se dieron un beso en la boca.
- Hola Pablo. Así que hablas mucho de mí, eh.
- ¿Qué pasa? ¿No puedo hablar de la chica que me vuelve loca?
Por el lado de los abuelos.
- Hola campeón. Qué guapo eres.- exclamó el abuelo con lágrimas en los ojos.
- ¿Qué tal peque?- preguntaba la abuela alucinando con el gran parecido.- Mira lo que te hemos traído.- le descendió el paquete. El niño lo abrió con rapidez y al ver lo que era se le abrieron los ojos.- ¿Te gustó?
- Me encanta abu.- le dió un abrazo muy grande haciendo que su abuela se pusiera a llorar de la emoción de tener por fin un nieto.
- Mamá. ¿Puedes venir un momento?- preguntó Gavi.
- Claro hijo.- se apartaron de los demás.- ¿Qué pasa?- dijo secándose las lágrimas.
- Necesito que me digas qué te parece lo que tengo pensado regalarle a Olivia.
- ¿Cuándo es su cumple?
- El 23 de septiembre.
- Ya queda poco.
- Sí, sí. Verás, cómo ella y toda su familia es de Estados Unidos, tenía pensado traer a sus familiares aquí, para pasar ese día con ella.
- Pero mi vida, eso es muy bonito y tal, pero.. no es un regalo como tal.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
Storie d'amoreOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...