Barcelona
Pasaron los días y Frenkie y su familia ya habían vuelto a casa. Adri estaba un poco triste porque había pasado unos días increíbles y no quería que su mejor amigo se fuera. El niño había ido al salón donde se encontraban sus padres sentados en el sofá.
- ¿Puedo llamar a Jack?- preguntó poniéndose delante de la tele para llamarles la atención.
- Claro peque. Toma.- el sevillano marcó el contacto de Frenkie y le dió el móvil.
- Gracias.
Se apartó y se fue hacia la cocina.
- Hola bro.- contestó el neerlandés.
- Hola Frenkie, ¿le puedes dar el teléfono a Jack?
- Ah, hola Adri. Claro.- apartó el teléfono de la oreja y se lo dió a su hijo.
- ¿Quién es?- le preguntó.
- Es tu mejor amigo.- informó.
- Hola Adri. ¿Qué tal?
- Hola Jack. ¿Te apetece venir a mi casa a jugar al fútbol?
- Es que tengo que estar con mis hermanos, porque soy el hermano mayor y tienen que aprender de mí.
- Jo, es que me aburro. Ojalá tener hermanos.
- No es tan guay. Se hacen caca siempre y huele fatal.
- Qué asco.
- Ya te digo.
- Bueno, adiós.
- Adiós, nos vemos mañana en el partido.
- Chao, hasta mañana.- ambos colgaron.
- Toma Pablito.-Adrián le dió el teléfono a su padre- ¿Me ayudas a entrenar para el partido de mañana?
- Adri, papá quiere descansar un poco. Está cansado del entreno de hoy.- le informó Olivia.
- Jo, es que me aburro. Estoy solo.- dijo cabizbajo.
- Es igual, no te preocupes Oli. Vamos peque.- se levantó del sofá.- Es que no quiero que juegue solo.- le susurró.
- ¿Y quieres que yo me quede sola?
- Ven a jugar con nosotros si no te quieres quedar sola.
- Nadie ha dicho que no me quiera quedar sola.
- Mami, ven a jugar con nosotros.- le animó el pequeño.
- Bueno, vale. Pero no abuséis, eh. Que yo no sé jugar al fútbol.
- Vale, vale.- rió Gavi.
Salieron todos fuera y empezaron a jugar. Pasaron lo que quedaba de tarde jugando hasta que al niño le entró el sueño.
- Estoy cansado, ¿me puedo ir a dormir?
- Espera peque. Aún tenemos que hacer la cena. Luego ya te puedes ir a dormir.- le informó el sevillano.
- Jo, pero es que ya estoy muy cansado. Quiero ir a dormir.
- Adri, te está diciendo Pablo que aún no. Hay que cenar primero.- le regañó Olivia.
- No quiero.- se enfadó y entró en casa con los brazos cruzados.
- Pablo,- le frenó ella cuando el padre iba a ir detrás de él.- no te preocupes. Está cansado, por eso le dió por hacer esa rabieta. Ya se le pasará. Es solo la edad.
- Es que, no me gusta ver como se va enfadado. Me da pena.
- Normal, es un niño de 4 años. Pero tienes que dejar de preocuparte por eso si no, no va a aprender.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...