36- Adri, Leire y Jack

1.6K 80 1
                                    

Barcelona

Al día siguiente, Olivia y Adri se habían despertado así que se habían ido al salón para poder hacer el desayuno. Leire, se despertó, y como no vió al niño en su cama fue a la habitación de Gavi y se tumbó a su lado.

Cuando Olivia vino a la habitación para cambiarse, se los encontró abrazados así que decidió sacarles una foto. Después de eso, balanceó a Gavi para despertarle.

- Pablo, son las nueve, tienes que ir a entrenar.

- 5 minutitos más.

- Pablo, vas a llegar tarde, venga.

- Ostias. ¿Qué hace Leire aquí?

- No sé. Cuando yo me levanté no estaba. Seguramente se vino cuando estábamos abajo.

- Bueno, voy a intentar no despertarla.

Gavi se movió levemente, pero Leire se dió cuenta y se movió. Lentamente abrió sus ojos, dejando ver su color verde, el color favorito de Adrián.

- Buenos días princesa.- la saludó el futbolista con un beso en la frente.

- Buenos días.

- ¿Qué tal has dormido?- se interesó Olivia sentándose al lado de la niña.

- Muy bien. Me gusta vuestra cama. Es muy blandita.

- Muchas gracias.

- Quiero ir al cole.- dijo Leire.

- Aún no puedes cariño, tienes que estar mejor para volver.- respondió la chica.

- Pero ya me encuentro mejor.

- A ver.- Gavi apoyó una mano con cuidado en la frente de la niña.

- Aún estás un poco caliente. Hacemos una cosa. Si tienes menos de 37 te llevamos al cole.

- Vale.- contestó la niña emocionada.

- Oli, mi vida, me puedes pasar el termómetro de mi mesilla.

- Claro.

Olivia cogió el termómetro con forma de dinosaurio y se lo puso debajo de la axila, de forma que Leire se estremeció.

- Me hace cosquillas.- dijo riéndose.

- Aguanta un poquito.

- ¿Sabes que Adri y Pablo también tienen cosquillas?- le informó Olivia.

- ¿En serio?

- Sí.

- Bueno, tú tienes cosquillas en otras partes.- el futbolista le guiñó un ojo.

- ¿En dónde?- se interesó la niña.

- En los pies.

- Yo también tengo.- dijeron a la vez Gavi y Olivia.

De repente se abrió la puerta dejando ver una figura pequeña que se tuvo que poner de puntillas para abrirla. Era Adrián.

- ¿Por qué estaba solo en el salón?

- Perdón cielo.- se disculpó Olivia.

- ¿Qué hace ella en vuestra cama?- preguntó señalando a Leire.

- Tiene el termómetro puesto. Le hemos dicho que si tiene menos de 37 que podía ir hoy al cole.

- Yo también quiero ir al cole.

- Vale. Cuando el termómetro pite, te lo ponemos a ti.- justo cuando terminó de hablar, pitó.

- Vamos a ver si esta pequeñaja sigue teniendo fiebre o ya puede volver al cole.- dijo Gavi sacándole el termómetro. Lo vió y se lo enseñó a la niña.- Tienes 36,7.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora