15- El 1º partido de Adri

2.5K 88 0
                                    

Barcelona

Eran las 4 de la mañana y Gavi se despertó al escuchar un sollozo proveniente de la habitación de Adri.

Se levantó sin hacer ruido para no despertar a Olivia, y fue a paso rápido preocupado por si le había pasado algo.

Entró en la habitación y encontró a su hijo llorando envuelto en las sábanas. Cerró la puerta detrás suya para que Olivia no se preocupara.

- Adri, peque. ¿Qué pasa?

- Estoy nevoso.- contestó entre sollozos.

- ¿Por el partido?- el niño asintió con la cabeza.- No te preocupes, tú solo tienes que disfrutar. Además, el entrenador me dijo que vas a salir de titular porque eres uno de los que mejor juegan.

- ¿De veldas dijo eso?- preguntó

- Yo no te mentiría, eres mi hijo.

- Gracias Pablo. Pero.. ¿puedo dormir con vosotros?

- Claro. Ven, te llevo yo.

Adri se agarró al cuerpo de su padre con la piernas, abrazándolo con fuerza. Ya le empezaba a ver como su padre. Ambos se tumbaron juntos en la cama poniéndose Adri en medio de sus padres.

Pasó la noche y cuando eran las 8 y media, Adri se levantó, bajó de la cama alta como pudo y fue al salón bajando de una en una las escaleras ya que su padre no estaba en la cama.

- Buenos días pequeño.- le saludo Gavi.

- Buenos días Pablo.

- ¿Qué tal? ¿Preparado para el partido de por la tarde?

- Sï, gracias a tí.

- Yo no hice nada. Llevas en la sangre lo de ser un buen futbolista.

- Dice mami que va a ir de animadora.

- Yo quiero ver eso. Necesito ver eso. Por cierto, hablando de mami. ¿Sigue dormida?

- Sí, ¿por qué?

- ¿Quieres que le hagamos un desayuno sorpresa? Es que ayer se enfadó un poquito conmigo y además tuvo un día muy liado en el trabajo.

- Vale. Así no os separáis.- contestó el niño ilusionado.

- Que no nos vamos a separar, Adri. Es una discusión que tenemos continuamente los mayores. No te preocupes por eso.- dijo despeinándole el pelo.- ¿Quieres que le hagamos tortitas?

- Sï, con sirope de chocolate.

- Vale, pues manos a la obra.

Los dos se pusieron a hacer la masa de las tortitas pero de repente a Adri se le cayó la harina haciendo que al caer, ésta se expandiera por la cara de Gavi y el cuerpo entero de Adri.

Olivia bajó corriendo las escaleras preocupada al escuchar aquel ruido y les vió a ambos paralizados, llenos de harina.

- Yo no fuí, fue Pablo.- le señaló con el dedo el niño para que no le cayera a él la bronca.

- Puede que sea verdad.- intentó cargar él con la culpa y su hijo le miró sonriente.

- Más os vale recoger todo este desastre.- contestó entre risas Oliva.- Por cierto, ¿qué hacíais?

- Intentábamos hacerte unas tortitas para el desayuno sorpresa. Fue idea de Pablo.- le devolvió el favor Adri.

- Muchas gracias chico, pero no hace falta que me hagáis esos regalos, yo con tal de pasar tiempo con vosotros me conformo. Por no hablar de que recojáis todo esto, si lo dejáis impecable me haréis súper feliz. Ahora me voy a duchar, cuando salga quiero que todo esto esté como estaba antes.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora