16- Pastillas e ibuprofeno

857 62 3
                                    

Barcelona

Por fin llegó el último día de exámenes. Ese día les quedaban 2 asignaturas para examinarse. Adrián se levantó a las 5 de la mañana para estudiar y así poder recordarlo todo mejor. Tenían que entrar para el último examen a las 8 en punto. Por la noche el chico se puso a decir en alto todo lo que se tenía que saber, pero a los pocos minutos de empezar alguién llamó a su puerta.


- Adri, ¿qué haces?- preguntó su hermana entrando en la habitación con los ojos entreabiertos.

- Estoy repasando para el examen. Vete a la cama y sigue durmiendo.- le susurró.

- Pues baja el volumen, porque se te escucha hasta en el garaje.- contestó ella antes de salir.

- Vale, perdón.


Pasadas las horas ya habían terminado los exámenes, así que al salir gritaron todos de alegría. Ya no tendrían que estudiar más. Adrián aprovechó el momento, cogió del brazo a Leire, posó sus manos con delicadeza en sus mofletes y la besó. Al separarse de ella hicieron contacto visual. Ambos ojos brillaban como si fueran estrellas. Se dieron un abrazo y se fueron a casa del chico.

Cuando llegaron se encerraron en su habitación. Ella lo tiró en la cama y se puso encima de él. Comenzaron a liarse pero fueron interrumpidos por la hermana pequeña de Adrián.


- Adri.- le llamó desde el otro lado de la habitación esperando a que la dejara pasar.

- ¿Qué quieres?- preguntó mientras escondía a Leire en el armario.

- Creo que escuché a Leire, ¿está ahí? ¿Puedo pasar?

- No, no está aquí.

- ¿Pero puedo pasar?

- ¿Por qué?

- Paso.- le avisó abriendo la puerta sin su aprobación.

- ¿Qué pasa?- preguntó de nuevo tirado en la cama disimulando.

- ¿Qué tal los últimos exámenes?

- Muy bien. ¿Estás solo tú en casa?

- Sí, ¿quieres que veamos una peli?

- No. Más tarde.

- ¿Y quieres que juguemos al fútbol?

- Estoy cansado, quiero dormir.

- Jo...

- Dani. ¿Hoy no quedas con Abby y Ale?

- No me han contestado el mensaje que les mandé.

- Ah, se me había olvidado. Mamá me llamó antes por teléfono y me dijo que compres en el super macarrones, pizza, arroz, queso y manzanas.- se inventó.

- ¿De verdad? ¿No puedes ir tú?

- Es que quiero dormir. no he dormido bien desde hace 1 semana.

- Vale.- suspiró. Se dió media vuelta y se fue cerrando la puerta de la habitación detrás de ella.


En un par de minutos ella se fue y Adrián sacó del armario a la chica.


- Casi nos pilla.- admitió Leire.

- No es tonta, dentro de poco lo sabrá.

- Bueno, ahora tenemos tiempo solos, así que vamos a aprovecharlo.- dijo besándole.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora