10- Solo con papá

3.9K 95 1
                                    

Barcelona

Estaban los 2 esperando inquietos en la sala de espera. Adri no paraba de llorar y Gavi se sentía mal al verlo así.

- Oye peque, no va a pasar nada. Mami estará bien.- El pequeño se lanzó a sus brazos.- Oye, siento haberte gritado antes. Es que estaba muy nervioso.- Y el niño le abrazó con más fuerza.

- Familiares de Olivia Smith.

- Sí, somos nosotros. ¿Cómo está?- preguntó Gavi levantándose de golpe con Adrián en su colo.

- No les voy a mentir. Tiene peritonitis, que es una apendicitis grave. La vamos a subir ahora a quirófano, pero no se preocupen, en 1 semana ya podrá volver a casa. No se preocupen, es una operación rutinaria. Cuando salga les llamaremos para que puedan verla. Durará sobre una hora aproximadamente. Les recomiendo que se vayan a casa a dormir, más que nada por el niño.

- Vale, gracias.

Gavi y Adrián se fueron al coche muy nerviosos. El niño aún seguía llorando porque no quería dejar a su madre enferma en el hospital.

- Oye peque. No pasa nada. Mami va a estar bien. La van a cuidar genial. Ella es muy fuerte.

- ¿Tás seguro?

- Seguro. Además mami querría que pasaramos buenos momentos, no quiere vernos sufrir. Así, cuando mañana por la mañana nos levantemos y vayamos a verla, le podremos contar todo lo bueno que haremos ahora. ¿O quieres que le digamos que estuvimos llorando y no dormimos nada?

- Vale. Entonses... ¿Vamos a ver una peli?

- Sí peque.

Al niño por fin se le pudo ver una sonrisa en la cara. La intención de Gavi era que no pasara un mal trago e intentar que piense en su madre lo menos posible. Tendría que hacer de padre protector.

Llegaron a casa de Olivia, bajaron del coche y entraron.

- ¿Te parece si esta noche dormimos en mi casa?.

- ¿Po qué?

- Porque aquí hay cristales y así vemos la peli en mi súper pantalla de cine.

- Vale.

- Venga, vamos a coger tus cosas. ¿Quieres elegir tú la ropa?

- Shí.

Gavi estaba consiguiendo que Adrián no pensara en lo sucedido.

Salieron de casa con la maleta y se subieron al coche. Fueron a casa de Gavi, descargaron la maleta y los juguetes que dijo el niño que se quería llevar y entraron en casa.

Entraron y Gavi le dijo.

- Venga campeón, vamos arriba a ponernos el pijama.

- Vale.

Los dos subieron las escaleras de la mano. Llegaron al piso de arriba y Gavi ayudó al niño a cambiarse.

Cuando terminaron ambos de cambiarse, Gavi le acompañó a una habitación.

- Mira peque, ¿te gusta esta habitación para dormir?

- No. Io quedo domi contigo.- se escondió entre las piernas del padre entristecido.

- Si es lo quieres, dormiremos juntos. Pero ahora vamos a elegir una peli chula para ver juntos, ¿te parece bien?

- Shí. Quedo ved Cars.

- Si quieres ver Cars, verémos Cars.

- Ben.- gritó emocionado.- Brum, brum.- hizo que era un coche mientras corría por el pasillo hasta las escaleras. Se paró en seco y le extendió la mano a Gavi que iba detrás.- Mano.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora