Barcelona
Por fin llegó el día en el que Leire volvía a casa. Adrián ya había quedado con el padre de esta para acompañarlo a buscarla al aeropuerto.
Esa misma mañana el móvil del chico sonó.
- Hola Gabriel.
- Hola Adri. Estoy fuera de tu casa. ¿Estás listo?
- Sí, claro. Salgo ahora.
- Perfecto, hasta ahora.
- Chao.
Cuando el niño salió se dirigió al coche del padre de su amiga. Abrió la puerta y entró.
- Hola chaval.- le saludó el adulto.
- Hola Gabri.
- ¿Vamos a buscar a nuestras chicas?- preguntó arrancando el coche.
- Leire no es mi chica.
- Bueno, pues vamos a buscar a mi chica y a la que no es tu chica.
- ¿Xulia también fue?
- Claro, es la madre de Uxía.
- ¿Y tú por qué no fuiste?
- Porque me llevo fatal con el padrastro de Uxía.
- Pensaba que solo había ido Leire.
- Pues no. Me dijo Xulia que su hija les tenía una sorpresa.
- Espera, ¿cuántos años tiene Uxía?
- 24 años creo. ¿Por?
- ¿Vive con su padre?
- Más bien el padre vive con ella.
- No lo entiendo.
- Uxía es muy famosa en el ámbito de la moda. Ganó muchísimo dinero en los últimos 3 años así que se compró un dúplex de lujo en el centro de New York, en cambio su padre se gastó el dinero en no sé qué y se fue a vivir con su hija.
- ¿Es drogadicto?
- No creo.
- ¿Y Uxía tiene pareja?
- Sí, se casó el año pasado.
- ¿Cómo se llama?
- Noah.
- ¿Qué crees que fue lo que les quería decir?
- No lo sé, pero espero que no sea que se divorcien.
- Ja, ja. Seguro que no.
Al llegar al aeropuerto aparcaron en el parking, bajaron y se dirigieron a la zona de llegadas. Estuvieron esperando 10 minutos hasta que por fin llegaron. Leire lo vió a lo lejos y quiso dar media vuelta pero su madre la detuvo y la obligó a seguir su camino hacia él.
- Hola Lei.- dijo un poco vergonzoso.
- ¿Qué haces aquí?
- Te echaba de menos y... - no sabía qué decir así que sacó el tema.- Ví el mensaje...- suspiró.
- Joder, qué vergüenza.- exclamó tapándose la cara.- Mira, es así de sencillo. Salí con unos amigos de mi hermana, bebí y te mandé ese mensaje. No era consciente de lo que hacía así que no le des importancia.
- Pero...
- Adri, estaba borracha, déjalo.- se dirigió a Gabriel.- Hola papá. Te he echado de menos.- dijo abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomantikOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...