9- El cumpleaños y el viaje

3.5K 85 2
                                    

Barcelona

Los 4 entraron en casa y los tíos se escondieron en la habitación de invitados y se quedaron ahí hasta que llegara Olivia.

Pasó una hora y media y Olivia abrió la puerta.

- Hola Oli.- Fue Gavi corriendo a darle un beso.

- Hola Pablo.

- ¿Qué tal te lo has pasado?- preguntó mientras cogía el móvil con prisa.

- Muy bien. Dar un paseo sola me encanta.- dijo irónicamente. Esta, al ver que Gavi no le hacía caso, intentó llamar su atención.- Oye. ¿Qué haces? ¿Me preguntas y luego te pones a hablar por el móvil?

- Tienes razón. Perdón. Estaba preguntando por el grupo del Barça si mañana hay entreno.

- Pero.. mañana es mi cumple...

- Ya ya. Por eso lo preguntaba. Mi intención es poner una excusa y no ir.

- Muchas gracias amor.- se dieron otro beso.

Cuando Olivia empezó a andar hacia el salón, Gavi volvió a sacar el móvil y les dijo a sus cuñados si podían bajar y darle la sorpresa.

- Bueno... como mañana es mi cumple.. hoy por la noche podríamos...- empezó a abrazarle por la cintura y acercarle a ella.

- ¡Sorpresa!- gritaron los chicos haciendo que los dos se separaran.

- ¡Sopesa!- les imitó el niño.

- ¿Qué dices? ¿Estáis de coña?- dijo con las manos en la boca corriendo a abrazarlos.

- Hola hermanita.- saludó Mateo.

- ¿Qué tal cuñada?- preguntó Dani.

- ¿Qué hacéis vosotros aquí?

- Pregúntale a tu novio.- Olivia miró a Gavi y se dieron un abrazo.

- Muchas gracias. De verdad. Me has hecho muy feliz.

- Lo que sea por tí.

- Bueno ya. Queremos saber cómo es que este chaval es tu novio y el padre de mi sobrino.- dijo enfadado Mateo.

Ellos se lo explicaron todo y Mateo seguía molesto con Gavi por no haber estado ahí, pero ahora era su cuñado y tenía que respetarlo.

- Bueno. ¿Queréis ver una película?- animó Olivia.

- Shí. Io quedo ved Jurassic Park.- comentó el niño.

- No mi vida. Ahora vamos a ver una película los mayores, si quieres los tíos te pueden leer un libro para dormir.

- No, quedo que me lo lea Pablo.- los tíos se quedaron en shock al ver que le prefiere a él antes que a ellos que estuvieron con él desde que era un bebé. El niño empezó a subir las escaleras y Gavi se giró a susurrarle una cosa a Olivia.

- No te creas que me he olvidado de lo que dijiste antes eh.- ella se sonrojó.

Gavi no tardó en bajar.

- El peque ya está dormido. ¿Vemos la peli?- preguntó el sevillano.

- Sí.- gritaron los Dani y Mateo.

- No.- negó Olivia.

- ¿Por? ¿Estás bien? Estás muy roja.- exclamó su hermano.

- Sí, sí. Solo que estoy muy cansada y tengo mucho sueño. Mejor me voy a dormir ya para mañana tener fuerzas. Dejamos la peli para mañana, ¿vale? Hasta mañana chicos.- al irse, Olivia le guiñó un ojo a Gavi que estaba detrás de ella.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora