Barcelona
En cuanto Gavi abrió la puerta, Adrián fue corriendo a ver su habitación pero se paró en seco porque no sabía dónde estaba.
- Ven campeón, yo te llevo.- Gavi le cogió en brazos y lo llevó hasta la habitación.
Cuando llegaron, la puerta estaba cerrada así que su padre lo puso en el suelo.
- ¿Estás preparado para ver tu habitación?- preguntó él.
- Sí.- gritó el niño.
Gavi abrió la puerta de manera que el pequeño pudo visualizar aquel cuarto enorme.
A la izquierda de la puerta había una puerta que daba a un vestidor del tamaño de su antigua habitación, a su derecha un futbolín. A continuación una cama gigante con sábanas de dinosaurios a juego con la pared la cual tenía dibujada un T-Rex y un Triceratops.
El suelo estaba cubierto por una alfombra que simulaba un campo de fútbol.
Encima de la cama, colgadas de la pared, había 4 equipaciones. Todas eran del Barça y en cada una ponía una cosa diferente, una ponía Gavi, otra Papi, otra Gavi Jr. y la última Adri.
En el suelo tenía un puff de un balón de fútbol y en la cama llena de cojines con formas de balón, dinosaurios y un balón de la Champions.
- ¿Te gusta peque?- preguntó su padre.
El niño no respondió, pero su madre aportó un comentario.
- Pablo decidió decorar así la habitación para que te gustara.
Adrián fue corriendo a abrazar a Gavi. Le abrazó fuertemente las piernas y no le soltó hasta que habló.
- Me encanta. Eres el mejor papá del mundo.
- Y tú el mejor hijo.
Adrián se puso a dar vueltas por la habitación, se tiró en el puff, saltó encima de la cama y se puso a ver de cerca las camisetas del Barça.
- No me quiero ir de esta habitación nunca.- se dirigió a sus padres.
- De eso te queríamos hablar cariño.- comentó Olivia.
- ¿Qué pasó?- preguntó Adri.
- Nos vamos a mudar a casa de Pablo.- le informó de nuevo su madre.
- ¿De verdad?
- Sí campeón. ¿Te parece bien?
- Sois los mejores papis. Muchas gracias.- el niño se sentó en la cama, bajó con cuidado y fue corriendo con los brazos abiertos a darle un abrazo a sus padres.
Los padres estaban aliviados por su reacción. No sabían cómo se iba a poner al decirle que van a vivir todos juntos como una familia.
- Adri, ¿te apetece ir al zoológico?- preguntó su padre.
- Sí, me encantan los animales.- contestó emocionado.
Los tres se subieron de nuevo al coche y cuando ya estaban a mitad de camino, Adrián se había quedado dormido y Olivia se percató de una cosa.
- Mierda, la merienda. No le cogí la merienda. Adri tendrá hambre en una hora más o menos.
- No te preocupes, ya me encargué yo de eso. Mira para atrás, al lado de Adri.
A la derecha de la silla del niño había una mochilita oficial del equipo FC.Barcelona.
- Qué atento.
- Si quieres hoy por la noche puedo ser igual de atento contigo.- giró la vista a ella guiñandole un ojo y seguidamente volvió a ponerle atención a la carretera.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...