Barcelona
Pocos días más tarde Jack, Lucía, Adri y Leire decidieron ir a la playa porque era un día caluroso y ya habían terminado los exámenes así que estaban de vacaciones.
Al llegar a la playa extendieron las toallas cerca de la orilla, dejaron las mochilas y se quitaron la ropa. Cuando Leire se sacó la camiseta hizo que su novio dejara de hacer lo mismo porque se quedó mirándola embobado.- Me estás poniendo un poco nerviosa, ¿lo sabes?- le comunicó ella.
- ¿Te puedes sacar también el pantalón?- susurró al oído desde la espalda haciendo que la piel de la chica se erizarse.
- Si me los sacas tú al volver a casa.
- Qué bien sabes cómo hacerme feliz.
- Te conozco muy bien.- dijo dándose la vuelta para verle y él la acercó a sus labios para juntar sus lenguas.
- Perdonar que os interrumpa vuestro momento, pero hace mucho calor y me quiero ir ya al agua.- comentó Jack.
- Cuando te estés liando con ella te voy a cortar el rollo y vas a ver como jode.- le amenazó su mejor amigo dándole una palmadita en el hombro caminando hacia el agua.
Las chicas iban delante hablando sobre sus cosas.
- ¿Al final ya sabes a qué universidad vas a ir?- se interesó Lucía.
- Estoy muy indecisa, estaba pensando en....- antes de que pudiera acabar la frase unos brazos la envolvieron por la barriga y la levantaron del suelo. Giró la cabeza solo un momento y lo vió.- Adrián, bájame del suelo ahora mismo.- gritó antes de tocar el mar.- Adri.- volvió a gritar tratando de escapar de los brazos del chico sin resultado ya que acabaron los dos bajo el agua.
Primero salió a la superficie Adrián, pero la chica no hizo lo mismo.
- Lei.- gritó sin obtener respuesta.- Lei.- gritó de nuevo un poco angustiado.
Justo cuando empezó a ponerse nervioso la chica fue buceando hasta él, salió a la superficie por la espalda de su novio, le cogió de la cabeza y le hizo una ahogadilla.
- Serás cabrona.- dijo Adrián a punto de darle un infarto mientras que la otra se reía.
- No haberme tirado al agua.
- Pensaba que te había matado.
- Hey, mira.- dijo ella señalando a sus amigos para cambiar de tema.
- Ostia, no me lo esperaba.- exclamó al ver a los dos liándose en la orilla.
Llevaban mucho tiempo tonteando pero no tenían nada serio. Hasta ahora.
- ¿Les salpicamos?- preguntó el chico y ella le miró confundida.- Ya que ellos nos jodieron el lío antes ahora se lo jodemos a ellos.
- No es lo mismo. Nosotros somos pareja y ellos es la primera vez que lo hacen.
- Porfa, quiero salpicarles.- suplicó como un niño pequeño.
- Si no lo haces te prometo que al llegar a casa me podrás hacer lo que quieras.
- ¿Lo que quiera?
- Sí.- dijo poniéndose delante de él para abrazarle, pero abrió los ojos y se rió al sentir el bulto.
- Es que me he puesto a pensar en qué te podía hacer y... Jope, no es mi culpa.- dijo explicándole.
- No pasa nada.- le aseguró con un beso.
- Pero mejor me voy, no vaya a ser que se ponga peor.-comentó entre risas hundiéndose bajo el mar.
- Tíos.- gritó Adrián al ver que ya se habían separado.- ¿Vamos hasta la boya?
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...