13-Adri y Jack

2.3K 89 3
                                    

Barcelona

El entrenador acompañó a los niños para elegir lo que pondría en las camisetas. Tardaron quince minutos. Adri salió muy contento, al igual que Jack. Cada uno se fue con su madre.

- ¿Qué tal mi vida?¿Qué nombre y número te has puesto?- preguntó ella.

- No te lo puedo desil. Es una sopesa.

- Jo. Yo tenía ganas de saberlo. Bueno, ¿quieres que vayamos a ver a Pablo entrenar?

- Shí.

- ¿A él se lo vas a decir?

- No. Lo vedeis los dos en el patido.- empezaron a caminar y Adri preguntó.- ¿Puede venid Jack tamén?

- Sí claro. Van a venir tanto él como su madre y luego vamos a cenar todos juntos.

- Vale.- contestó entusiasmado.

Por fín Olivia tenía otra amiga en Barcelona. Desde que había llegado solo tenía a Sira y ahora la tenía a ella. Habían hecho buenas migas desde el primer momento haciendo que en ese momento compartieran anécdotas de sus hijos.

- Una vez, llevé a Adri al parque y cuando ya se quiso ir, fue a decirle a una señora que estaba cansado pensando que era yo.- comentó Olivia.

- A Jack le pasó algo parecido, pero diciendo que le cambiara el pañal, que se había hecho caca.- se rió Mikky.

Ambas se rieron con las historias hasta que llegaron.

- Oye Mikky, ¿Te importa si te quedas con Adri? Es que tengo que trabajar y ya llego tarde.

- Vale, no hay problema. Además, tu hijo se porta mejor que el mío.

- Eso no es verdad mamá.- se picó Jack y ellas rieron.

- Claro que no es verdad.- mintió ella para que su hijo no se enfadara.

- Bueno,- se acercó a Adri- cariño, voy a trabajar, luego venimos Pablo y yo, ¿vale?

- Vale mami. No tadeis, que tengo hambe.- se despidió su hijo y mientras ella se iba, Jack pasó su brazo por los hombros de Adrián.

- Te tengo que enseñar a hablar con la "r", eh.

Mikky se reía por lo bajo porque le hacía gracia que un niño de 4 años le hubiera dicho aquello.

Ellos se fueron a sentarse en las gradas, y una vez allí, Jack hizo de logopeda.

- Mira, vas a aprender a hablar bien.

- Pelo, io hablo ben.

- No. Empezaremos por la palabra surfear. ¿Cómo dices surfear?

- Sufeal.

- Mal. No se dice así. A ver, prueba otra vez.

- Sufeal.

- Que no.

- Cariño, ten paciencia, su primer idioma no es este, él viene de Estados Unidos.- le recordó Mikky.

- Ya, pero vuestro idioma principal tampoco es el español y lo habláis igual.

- Porque nosotros llevamos años viviendo en España, él no. Él lleva unos cuantos meses, nada más. No seas muy duro con él.

- Perdón Adri. Tendré más paciencia.

Al escuchar aquello, el niño se emocionó y volvieron a "la clase"·.

- Seguimos con la palabra surfear. Dí sur.

- Sul.

- No, haz que vibre la lengua. Así.- le enseñó cómo hacer la "r" con la lengua.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora