Barcelona
A la mañana siguiente Olivia se levantó emocionada ya que ese día por la tarde tendrían la última revisión de embarazo. Fue a la cocina para hacer tortitas y cuando ya estaban listas fue a despertar a su prometido.
- Hola mi amor. ¿Qué tal has dormido?- preguntó agachándose para dejar un beso suave en su frente.
- Buenos días. Bastante mejor, pero de vez en cuando me dan pinchazos ahí abajo.
- No te preocupes mi vida, es normal. Mira, te he hecho el desayuno.
- Cómo me gusta estar malito.
- ¿Por qué?- preguntó riéndose torpemente.
- Porque me mimas mucho.
- ¿Te mimo mucho? Creo que voy a dejar de mimarte porque me vas a salir mimado.
- Tarde, ya lo soy. Así que lo único que puedes hacer es seguir mimándome.
- Qué gracioso eres.
- Lo sé.- se dieron un beso y la chica se levantó con dificultad debido al peso de la barriga por lo que el sevillano se percató.- ¿Tú qué tal estás?
- Bueno, cada vez me pesa más la barriga, pero en el fondo sé que voy a echar de menos a esta princesita.- dijo acariciándose la barriga.
- Mira, ven.
- No puedo, si me pongo encima tuya te hago daño.
- Vale, pues me levanto y lo hago de pie.
- Espera, que te ayudo.- se puso en el lateral de la cama y le tendió sus manos para poder ayudarlo.
- Muchas gracias.
- A ver, ¿qué querías hacer?
- Primero esto.- puso ambas manos a cada lado de la cara y la arrimó a la suya besándole los labios.
- Cada vez me enamoro más de tí.
- Normal.- los dos se rieron.- Ahora te vas a tener que poner mirando a la puerta.- Olivia se giró, dándole la espalda al futbolista.
- Ahora cierra los ojos y relájate.. entrelazó sus dedos debajo de la barriga de la chica y l levantó suavemente haciendo que ella gimiera del placer.
- Qué gusto.
- Me dijo Frenkie que esto os aliviaba mucho. No sé lo que se siente estar embarazado pero no quiero que lo pases mal.- le susurró en la oreja.
- Da gracias que tu manguera está lesionada y yo ya no pueda ni agacharme porque te iba a hacer lo que nunca te he hecho.
- Calla que me pones y no se me puede empalmar si no me duele.
- Cuando quieras puedes soltar la barriga eh.
- No, tranqui. En 2 semanas tendré que cogerla cada poco tiempo y eso va a pesar más. Así practico.
- Me parece bien. Yo llevo casi 9 meses practicando.
- Me está dando un pinchazo en el huevo así que voy a soltar.- dijo dolorido soltando la barriga con cuidado.
- Claro.- contestó ella preocupada dándose la vuelta para ayudarle a tumbarse en la cama.- ¿Quieres que te traiga algo?
- No, no. ¿Te puedes tumbar a mi lado y hacerme compañía mientras sufro?
- Sí, sí. No te preocupes. Yo estoy contigo.- dijo inocentemente tumbándose al lado suyo.
- Ahora quiero que te quedes aquí todo lo que queda de día.- comentó levantándose de la cama lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...