29- Papá

2.2K 97 3
                                    

Barcelona

Por fin había llegado el día más esperado para Adrián.

El día anterior le habían quitado la venda del pie y el médico le había dicho que ya podía jugar gracias al reposo que había mantenido.

Ese día era la final. El partido anterior no había podido jugar por el esguince que se había hecho horas antes, pero esta vez estaba seguro de que iban a ganar.

Se pasó todo el día sentado en el sofá sin hacer nada por si se volvía a hacer daño.

- Adri, ¿quieres jugar al fútbol para practicar antes del partido?- preguntó Gavi con un balón en la mano.

- No, gracias. No me quiero volver a hacer daño.

- Si juegas con cuidado no te va a pasar nada.- dijo riéndose.

- No quiero, gracias.

- Bueno vale.

- Chicos, prepararos que en media hora nos vamos.- avisó Olivia pasando por en medio del salón buscando su móvil desesperadamente.

- ¿Qué buscas, cielo?- se extrañó el futbolista.

- Mi móvil. No sé dónde lo dejé.

- ¿Has buscado en la habitación del niño? Te ví antes con él allí.

- No busqué ahí, gracias.- se dieron un beso antes de que la chica abandonara el salón.

- Adri, sube con mamá para cambiarte.

- Vale, ¿me llevas, Pablito?

- ¿Por qué te tengo que llevar? Te han quitado la venda del pie.

- Por si me caigo por las escaleras, o si me tira Cala, os si...

- Vale, vale. Te llevo yo hasta tu habitación.- dijo su padre frenándolo antes de que dijera cualquier locura.

Gavi lo dejó allí y mientras Olivia le ponía la equipación, el sevillano se fue a su habitación a cambiarse. De repente, el futbolista recibió una llamada de Xavi.

- ¿Si?

- Hola Gavi, ¿qué tal chaval?

- Muy bien. Cuéntame, ¿qué pasa?

- Verás, sé que hoy tienes el partido de tu hijo y tal, pero...

- No me pidas nada, te lo pido.- le interrumpió él.

- Gavi, ya sabes cómo son las marcas.

- Xavi, no pienso ir. No le puedo fallar a mi hijo.- se acercó a la puerta y la cerró para que nadie escuchara su conversación.

- Lo sé, lo sé.

- ¿No se puede aplazar?

- Ya lo hice, cuatro veces, dicen que si esta vez no asistes a la sesión de fotos hablarán con Laporta para que no te llame ninguna otra marca.

- Joder. Vaya mierda.

- ¿Vas a venir?

- ¿Cuánto tiempo será?

- Llegarás antes del segundo tiempo del partido, te lo prometo.

- Vale, iré. Adiós.

Gavi tiró el móvil de mala forma a la cama y se sentó. Apoyó su cabeza en sus manos y resopló. Olivia llamó a la puerta y abrió.

- Pablo, ¿va todo bien?- preguntó preocupada.

- No. Me acaba de llamar Xavi, me dijo que tenía una sesión de fotos urgente ahora mismo.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora