Barcelona
Jack fue a casa de Leire. Cuando el chico llegó llamó al timbre y abrió ella misma la puerta.
- Ven.- dijo la chica agarrándolo del brazo y metiéndolo en casa.
- Ay.- se quejó una vez entró.
- Siéntate y cuéntame lo que te pasa.- dijo ilusionada sentándose en el sofá.
- Lei.- suspiró.
- Venga, cuenta.- repitió.
- Lei, no vine por Lucía, vine por Adri.- dijo con un tono apagado.
- No, no. No me hables de él, por favor.
- Está desesperado.
- ¿Y qué quieres que haga?- preguntó levantándose del sofá.
- Sé sincera.
- No es tan sencillo.
- Solo recuerda que por ti hará lo que sea.
- ¿Me puedes ayudar?
- No, lo siento pero no. No puedo influir en tu decisión, solo vine a decirte eso. Mi trabajo ha concluido. Ahora si quieres podemos ver una peli o algo para que te tranquilices.
- Vale, gracias.- suspiró afirmando con la cabeza.
- Ven.- se sentó en el sofá y le señaló para que ella hiciera lo mismo.- ¿Qué peli quieres ver?
- ¿Podemos ver Outer banks?
- ¿Pero eso no es una serie?
- Sí, pero es que JJ es guapísimo.
- Vale.- contestó riendo.
La chica apoyó su cabeza en el pecho del amigo y él posó un beso tierno y dulce en su cabeza.
Pasadas 2 horas y media ella se quedó dormida y a Jack le sonó el móvil, pero contestó antes de que hiciera el suficiente ruido como para que su amiga se despertara.
- Tío, ¿qué haces? ¿Por qué tardas tanto?- preguntó Adrián desde el otro lado de la línea.- ¿No te estarás liando con ella no?
- ¿Pero qué dices chaval? Estamos viendo una serie pero ella se quedó dormida.
- Oh, qué mona es. Bueno, ¿cuándo vas a venir?
- No sé, es que no sé cómo dejarla aquí sin que se despierte.
- Levantándote del sofá...
- Es que ella está apoyada en mi pecho.
- Pues... es igual, deja que duerma. Ya vendrás cuando se despierte. Ahora no te muevas porque seguro que estaba cansada.
- ¿Eres Adri o eres otro? Se me hace muy raro que te preocupes por ella.
- Pues acostúmbrate porque estoy enamorado de ella.
- ¿Cómo?
- No sé qué acabo de decir, yo también estoy cansado, llámame cuando salgas de allí, adiós.- colgó el teléfono pensando bien en lo que dijo. Se tiró en la cama hacia atrás viendo el techo.
Mientras tanto Daniela estaba en el entrenamiento de los chicos.
- Ahora vais a chutar el balón desde esta línea a portería.- les ordenó el entrenador.- ¿Quién tira primero?
- Ella.- exclamó Daniela señalando a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomanceOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...