Vigo
Pasados unos días, por la mañana, todos estaban preparados para ir a la playa, pero faltaban Adrián y Leire.
- ¿Dónde están estos dos?- preguntó Olivia.
- Voy a buscar a Adri. Dani, ¿vas tú a por Lei?- propuso Gavi.
- Vale.- contestó su hija.
Por un lado, el sevillano caminó por el pasillo hasta la habitación de su hijo mayor.
- Chaval, ¿te queda mucho? Nos vamos ya a la playa.- le dijo desde el otro lado de la puerta, petando primero.- Adri.- repitió.
- ¿Qué?- preguntó con voz enferma.
- Adri, ¿te encuentras bien? Voy a pasar.- abrió la puerta un poco preocupado y lo vió envuelto en 3 mantas.- ¿Qué haces con tantas mantas?
- Tengo mucho frío.
- Pero si estamos a casi 30 grados. ¿No tendrás fiebre, no?- se acercó al chico y posó una mano en su frente.- Joder Adri, está ardiendo. Sácate las mantas ahora. Te va a subir la fiebre muchísimo. Voy a por un termómetro.
Y por el otro lado, Daniela llamó a la puerta pero sin obtener respuesta.
- Lei, voy a entrar.- entró y la encontró envuelta como un rollito de primavera.- Lei, ¿qué haces así? Nos vamos a la playa.
- No me encuentro muy bien. Prefiero quedarme en casa.
- Si lo dices para quedarte a solas con Adri no cuela. Anda, venga. Vámonos ya.- trató de quitarle las sábanas pero no fue capaz.- Estás temblando. ¿Tienes frío?
- Mucho.
- ¿Tienes fiebre?- puso su mano en la frente y dijo.- Joder. Estás muy caliente. Voy a ponerte un paño húmedo en la frente, ¿de acuerdo? Vengo ahora.
El padre y la hija salieron de la habitación y se encontraron en el pasillo.
- Lei tiene mucho frío, está temblando y creo que tiene fiebre.- le comunicó ella.
- Adri está igual.
- ¿Crees que están actuando?
- Lo dudo mucho.
- Voy a por un paño húmedo para Leire.
- Yo a por un termómetro. ¿Le puedes coger uno a Adri?
- Sí. Luego déjame el termómetro para ella.
- Vale.
La niña fue al baño y mojó dos toallas pequeñas. Fue a la habitación de su amiga y se la puso.
- Está muy fría.- se quejó.
- Lo sé, pero te va a aliviar.
Una vez se lo puso fue a junto de su hermano y se la colocó a él también.
- ¿Qué tal te encuentras?- le preguntó ella.
- He estado mejor, la verdad.- contestó temblando.
- Te voy a poner esto en la frente, estará muy frío, pero te va a bajar la fiebre.
- Vale, gracias.
Al llegar su padre le sacó un momento la toalla y le pasó el termómetro por la frente después de secarle el agua.
- Joder Adri. Tienes 38,4. ¿Te duele algo?- preguntó preocupado.
- La cabeza y un poco la garganta.
- Voy a decirle a tu madre que venga. Vuelvo ahora.
- Vale.
El padre salió de la habitación y se encontró con su hija de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo- Pablo Gavi
RomantikOlivia vuelve a Barcelona después de 4 años por un trabajo que le ofrecieron. Se mudará con su hijo, Adrián, de tan solo 4 años. Allí se reencontrará con Gavi, que hace los mismos años que Adrián , estuvieron juntos, pero Olivia no va a ser capaz de...