14- ¿Un secreto?¿Matrimonio?

2.3K 87 0
                                    

Barcelona

Adri y Jack ya llevaban 2 semanas entrenando y se encontraban practicando para el primer partido.

- ¿Estás nervioso Adri?- preguntó su amigo.

- ¿Por qué? ¿Por el partido de mañana?

- Sí.

- Bastante, la verdad. ¿Tú?

- También, ¿te recuerdo que yo soy el portero?

- Es cierto

Los dos se rieron a carcajadas.

El entreno terminó con una charla de motivación en la sala que estaba al lado del vestuario.

- Chicos, os veo más que preparados para el partido de mañana. Si no ganamos no pasa nada, es el primer partido de algunos, pero ganemos o no ganemos, estoy muy orgulloso de ser el entrenador de un equipo como este. Descansar bien y os espero mañana por la tarde a las 4. Chao chicos.

Los niños se fueron al vestuario, se asearon, se vistieron y salieron donde estaban los padres esperando.

- Mami.- Jack fue corriendo a darle un abrazo a su madre con la mochila meneándose de un lado a otro en su espalda. Adri le imitó, pero él le dió un abrazo a Gavi.

- Hola Pablo ¿Dónde está mami?- preguntó el pequeño.

- Mami no pudo venir, está haciendo una sesión de fotos a los futbolistas suplentes.

- Jo, ¿cuándo va a venir?

- La sesión de fotos durará hasta la noche. Por cierto, va a venir Frenkie, Balde y Pedri a casa para practicar unos pases.

- ¿Puede venir Jack? Es que si vais a estar fuera todo el rato me voy a aburrir.

- Sí claro.... Espera, ¿QUÉ ACABAS DE DECIR?

- Si puede venir Jack porque me voy a aburrir. ¿Dije algo mal?- preguntó tímidamente.

Gavi no le contestó, le dió un abrazo y le susurró.

- Estoy muy orgulloso de tí pequeñín.- dijo sin soltarse del abrazo.

- ¿Por qué?

- Porque has pronunciado bien.

- ¿Te has dado cuenta?

- Claro, ¿cómo no me iba a dar cuenta cuando mi hijo empieza a pronunciar bien las palabras.

- Pues mami no se dió cuenta todavía.

- Se le habrá pasado. No te preocupes. Es que lleva unas semanas muy liada.

Adri no dijo nada, pero se sentía muy orgulloso de Pablo porque él se había dado cuenta de que por fin podía hablar con normalidad. Sin darse cuenta, le salió una sonrisita pícara que hizo que a su amigo Jack le llamara la atención.

- ¿Por qué sonríes así mirando al suelo?

- Porque Pablo se dió cuenta de que hablo mejor.

- ¿En serio? Eso está muy bien. Ya verás como le vas a ver como tu papi.

- ¿Estás seguro? Porque quiero tener un papi.

- Sí, porque yo te voy a ayudar.

- Gracias Jack. Eres mi mejor amigo.

- Y tú también.'

Frenkie, Mikky y Jack iban en un coche, Pedri y Balde en el del canario y Gavi y Adri en otro.

Llegaron a casa de Olivia. Jack y Adri se fueron a la habitación del último mientras que los mayores se fueron al campo de fuera a practicar unos pases.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora