40- El último partido

1.7K 70 0
                                    

Vigo

Aterrizaron hace aproximadamente 2 horas. Gavi fue en el avión con su equipo, al igual que Frenkie, pero sus familias irían más tarde con Leire y sus padres.

Cuando terminaron de entrenar en el campo de Balaídos, se asearon en el vestuario y se fueron a la casa de los padres de Leire.

Ambos fueron en el coche alquilado de Frenkie. Gavi se puso de copiloto y puso en google maps la dirección de la casa que anteriormente les habían enviado. De camino el más joven de los dos le avisó de una cosa.

- Bro, se me había olvidado una cosa.

- ¿El qué?

- Hoy es el cumple de Adri y Oli y yo hemos decidido darle una sorpresa en la playa, pero él piensa que no sabemos que es su cumple, así que no le digas nada.

- Vale, no te preocupes. Pero, ¿no crees que se va a enfadar?- preguntó sin quitar la vista de la carretera.

- Seguramente, pero merecerá la pena ver su cara.

Al llegar a dicha casa llamaron a la puerta con las maletas en la mano y les abrió la puerta Adrián.

- ¿Adri?¿Qué haces aquí campeón?- preguntó asombrado el sevillano dejando a un lado las maletas para coger a su hijo en brazos.

- Mamá dijo que te quería dar una sorpresa, así que vinimos antes.

- ¿Dónde está mamá?

- Haciendo macarrones con tomate en la cocina con Mikky y los padres de la niña esa..

- ¿Mikky también está?-preguntó esta vez el neerlandés.

- Sí, vinimos todos en el avión de Leire.

- ¿Y tú hermana dónde está?

- Durmiendo, mamá no me deja hacer nada con ella

- Claro peque, es un bebé.

- Jo. ¿Cuándo vamos a celebrar mi cumple?

- ¿Entramos Frenkie?- cambió de tema mientras dejaba en el suelo al niño.

- Sí, que fuera hace mucho calor.

- Oye, te estoy hablando.- se quejó el niño.

- Adri, ¿quieres que vayamos a dar un paseo?

- Sí.- contestó rápidamente.

- No, primero tenéis que comer algo.- contestó apresurada Olivia desde la cocina mientras cocinaba, a lo que Gavi fue a junto suya.

- Hola amor.- la saludó con un beso.

- Hola cariño.

- ¿Está lista la fiesta sorpresa del peque?- le susurró al oído.

- Sí, está todo listo, cuando Daniela se despierte y vosotros terminéis de comer nos vamos a la playa.

- Perfecto.

- ¿Quién quiere comer?- preguntó el futbolista elevando la voz.

- Ya comimos, faltais vosotros.- contestó Mikky.

- Me encanta comer en familia.- dijo con sarcasmo el sevillano.

- Es que los niños tenían hambre, así que aprovechamos y comimos también

- Muy bonito eso eh.- se quejó el neerlandés.

- Lo siento mi vida, pero te lo compensaré, no te preocupes.- dijo su mujer acercándose a él y besándolo.

- ¿A mí también me vas a compensar?- preguntó Gavi con cara de cachorro abandonado.

- Claro que sí cariño, siempre que quieras.- la chica le agarró de la nuca y condujo sus labios a los del chico.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora