21- Universidad

792 51 4
                                    

Barcelona

Quedaban 2 semanas para volver a la rutina habitual. Adrián y Leire estaban acostados en la cama de ella. La chica tenía su cabeza apoyada en la de él mientras que el chico le acariciaba el pelo.

- Ya sé a qué universidad voy a ir.- comentó ella.

- ¿A cuál?

- Al principio de verano me hablaron muy bien sobre una de Madrid, así que decidí solicitar una plaza y me aceptaron.

- ¿Te vas a ir a Madrid?

- Sí. Me voy la semana que viene.- dijo contenta.

- ¿Ya? ¿Tan rápido?

- Sí.. ¿No estás orgulloso?- preguntó alzando la cabeza para mirarle a los ojos.

- Sí, sí. Pero... no pensaba que nos fuéramos a distanciar.

- Y no lo vamos a hacer.

- Siempre se dice eso y al final las parejas se separan.

- Dos no se separan si uno no quiere. ¿Tú quieres?

- No.

- Ni yo. Así que vamos a hacer que lo nuestro tenga futuro, ¿de acuerdo?

- Vale.

- ¿Me lo prometes?

- Sí.

- ¿A qué universidad vas a ir tú?

- A la de Tarragona.

- Estaríamos a casi 6 horas. Tampoco es mucho. Son 550 kilómetros.

- Lo sé.

- Venga... Alégrate. hemos entrado en las unis que queríamos. No todo el mundo pudo. Mira a Andrea. Ella tuvo que repetir la EVAU.

- ¿Otra vez vas a sacar el tema? Bastante tiene con tener que repetirla, tampoco te metas con ella.- saltó a la defensiva.

- ¿Qué? No me he metido con ella. Solo la he puesto de ejemplo.

- Si te digo la verdad me habría gustado que tú también la tuvieras que repetir.

- ¿Estás de coña?

- Así sabrías lo que se siente.

- Tú tampoco lo sabes, fuiste el que más nota obtuvo. Pero aún así, no entiendo por qué coño me acabas de decir eso.

- Porque no quiero que te vayas. Sé como acaba esto. Seguro que allí conoces a alguien que fijo que quiere tener hijos, te enamoras y formáis una familia.

- Adri, estás imaginándote cosas que nunca van a pasar. Tú eres el chico de mis ojos y...

- Pero no quiero tener hijos.

- ¿Vas a volver a hablar de eso? Qué tenemos 18 putos años, no 30.- dijo levantándose de la cama cabreada.

- Ya, pero...

- ¿Sabes qué? Creo que tú no quieres seguir conmigo y te estás inventando excusas para no decírmelo directamente.

- ¿Es broma? Pero si estoy enamorado de tí.

- ¿De verdad?

- Sí.

- ¿Y entonces para qué me dices que te hubiera gustado que tuviera que repetir la EVAU?

- No debí decirlo. Yo...

- ¿Sabes qué? Creo que será mejor que te vayas.- dijo con un hilo de voz señalando la puerta.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora