3- La noticia

5K 152 10
                                    

Barcelona

Gavi fue a dejar a Adrián en la sillita del coche y este se retorció ya que tenía una pesadilla, pero el sevillano no lo sabía.

- Joder. Hasta en sueños me odia.- dijo en alto este haciendo que la madre del pequeño riera.

- Te agradecería que no dijeras palabrotas delante del niño.

- No pasa nada. Está dormido.- se sentó en el coche y arrancó.

Hubo un silencio muy incómodo hasta que llegaron a casa. El chico cogió al niño en brazos y lo llevó dentro de casa. Olivia le acompañó hasta la habitación de Adrián y luego se fue al salón. Este le acostó en la cama, le apagó la luz y bajó donde se encontraba ella.

- Listo. El chiquitín ya está acostado y dormido.- se sentó en el sofá al lado de la chica.

- Muchas gracias Pablo.- Se podía notar que estaba un poco incómoda.

- Oye.- le puso la mano en el hombro.- No quiero que te sientas obligada a decirmelo, ¿vale? Si quieres, cuando estés más...- le interrumpió.

- No me siento obligada. Simplemente es necesario que tú lo sepas.- se puso de pie, levantando a Gavi del sofá. Se estaban mirando a los ojos. A los dos les brillaba como nunca. Aún sentían algo el uno por el otro.- Adri.. tiene un padre.

- ¿Sí? ¿Quién es?- al preguntar Gavi aquello, Olivia le cogió de las manos.

- Su padre...- la interrumpió un llanto.

- ¿Ese es Adri?

- Sí.- Corrieron los dos al piso de arriba. Olivia abrió la puerta fuertemente.- ¿Cariño?¿Qué pasó mi vida?- dijo encendiendo la luz de la habitación.

- Me despeté y estaba todo osculo y no estabas mami.-dijo entre sollozos el niño.

- Tranquilo peque. Ya estoy aquí. Mira, también está Pablo.

- Yo te quiedo a tí.- puso morritos.- Abaso.- le dió un abrazo a su madre dejando de lado a Gavi.

- Bueno, yo me tengo que ir. Ya es tarde.- dijo el sevillano haciendo el amago de irse.-Adiós Olivia. Chao peque.- Adri le sacó la lengua.

- Chao Pablo.

Pasó una semana incómoda para ambos y no volvieron a sacar el tema. Hasta que un día, gracias a Pedri, el cual animó a Gavi, a hablar con Olivia diciendo que era muy importante que hablasen. Quedaron esa misma tarde en casa del sevillano para tomar algo, dejando a Adrián en casa de la chica con su abuela que vino a hacerles una visita.

Gavi estaba emocionado porque por fin la chica le diría lo que estaba pasando. Diez minutos más tarde, llegó Olivia.

- Hola.- se saludaron. Los dos estaban muy incómodos.

- Bueno. Lo que te tengo que contar es muy importante.- rompió el hielo ella.

- Adelante.

- Pues lo que te tengo que decir tiene que ver con Adri. Verás. Hace poco más de cuatro años, estuvimos juntos y tuvimos relaciones. No usamos protección y yo me tomé una píldora que no hizo efecto. Cuando me fuí a Estados Unidos, después de haber discutido, me empecé a encontrar mal y me hice la prueba.- mientras ella se lo contaba, Gavi la miraba en shock porque ya estaba empezando a entender la situación.- La prueba había salido positiva y... Te llamé durante todo un mes, pero no me contestaste y ahí fue cuando me contestó aquella chica que me dijo que estaba contigo así que no te volví a llamar.- Olivia al decir todo aquello, soltó aire aliviada pero aún nerviosa por la reacción de Gavi que estuvo un buen rato mirándola sin decir nada.

El padre de mi hijo- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora