Yo llevaré a Poche.

2.2K 247 47
                                    

Pov Poche

No he dejado de sonreír, ¡Lo logré!, Logré demostrarle a Daniela y al Monsieur Carlos de lo que soy capaz y debo presumir que únicamente fue una demostración, además me tiene muy emocionada con el viaje que tendremos a Italia con la chef Daniela, nunca he ido a Italia y esta es mi oportunidad, sin duda alguna el karma existe y el universo conspira a mi favor.

-Lamento que no hayas logrado tu cometido Leonor, se que querías demostrar que eres la mejor, pero ese puesto ya está ocupado por mi-Encare a Leonor, ella se cruzó de brazos y se tenso al escuchar que sabía de su plan.

-No sé de qué me estás hablando, Poche-ella se encogió de hombros, juro que la ira invadió mi cuerpo.

-¡DALE CON LA OLLA, POCHE!-Escuche el grito de Laura.

-Me da pena ver lo bajo que has caído Leonor, pero agradezco lo que hiciste, ya que gracias a ti me iré de viaje con la chef Daniela, para competir junto a los mejores restaurantes-disfrute presumir que iré a la, competencia en su cara.

Leonor se puso roja de la cólera, ¿Alguna vez han visto como hace una olla de presión? Bueno exactamente Leonor estaba igual o peor.

-¡Felicidades! Supongo que ahora vas a querer usar el mismo método que usabas con el Chef Peter con la chef Daniela...te vas a meter en su cama.

Deje ir mi mano en contra de la mejilla de Leonor, fue un terrible impulso que como consecuencia dejo la mejilla de Leonor roja y ardiendo.

-¡DALE MÁS DURO, POCHE!-Laura no estaba ayudando mucho que digamos.

-¡Eres una estúpida! J'espère que tu brûles en enfer (ojalá ardas en el infierno)-la respiración de Leonor estaba agitada y su mano sostenía su mejilla.

-No permitiré que pienses que soy una cualquiera como tú, ¿O qué? Acaso crees que no sé qué te le andas insinuando a la chef Daniela para que te asciendan.

Le dije y ella empezó a sollozar de manera dramática.

-¿Qué es este relajó? ¿Por qué no están trabajando?-Escuche la voz de Daniela y ahí fue donde comprendí la actitud de Leonor.

-No es justo que me golpees Poche y además no deberías decir que la Chef Daniela es una mujeriega que tiene sexo con sus empleadas.

¡Qué hija de puta! No puedo creer que Leonor no tiene límites.

Miré a Daniela quien me miró sería.

-Yo no dije eso, tú estás diciendo mentiras, Leonor.

-Es cierto, Leonor es una perra en celo que le huele mal la cola y por eso nadie se la coje y anda fastidiando la vida de los demás y sobre todo la de Poche porque siempre le ha tenido envidia porque ella es hermosa naturalmente y no por operarse la nariz como Leonor-No sabía si Laura me estaba ayudando o me estaba hundiendo más.

-¡BASTA!, Hay personas allá afuera que las están escuchando y mi restaurante no dará una mala impresión así que o resuelven sus problemas afuera del restaurante o en este momento Leonor y Poche quedan despedidas, no es posible que tengan ese comportamiento tan ridículo.

Daniela se fue de nuevo parloteando al parecer la pusimos de mal humor.

-No te vuelvas a meter conmigo, Leonor, porque no querrás experimentar las consecuencias-Le advertí, ella me miraba con evidente odio y con deseos de matarme.

-Esta vez no serás la favorita Poche y de eso me voy asegurar.

-Pues ya estás muy atrás de mi, porque la que irá a competir a Italia soy yo y no eres tú, así que no te queda más que soportar que siempre serás el segundo lugar.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora