Una buena y una mala noticia.

2.8K 244 27
                                    

Pov Calle.

-Mon bébé, Camila nos llamo para informarnos lo que sucedió-mi mamá se acercó a abrazarme fuertemente.

Disimuladamente le entregué las bragas a Poche, ella me hizo una mirada de reproche y huyó hacia donde estaba Laura.

-¡Auch!, con cuidado, mamá-le dije y ella acarició mi cabello.

-No sabes lo preocupada que estuve por ti, además no me habías contado que ya habías regresado con Poche-mi mamá me susurró en el oído.

-A Calle siempre le gustó ponerse los calzones en la cabeza, ella solía decir que era una tortuga ninja-escuche el comentario de mi papá, las risas de los demás y estaba muriendo de la vergüenza.

-Mamá prometo contártelo todo, pero S'il vous plait haz que mi papá se callé-le pedí en tono de súplica.

Escuche su risa, se separó de mi y por último asintió.

-Lo haré, pero debes agradecer que este de buen humor para hacer chistes teniendo en cuenta que él está muy molesto con Poche por lo que te hizo.

-Yo hablaré con él después-le respondí y nuevamente asintió.

Miré a Poche hablar con Vale y Gabriel y no pude evitar sonreír.

-¡Tía Daniela!-miré a mi pequeña Lonnie correr hacia a mí, Poche vino detrás de ella.

-¡Ma petite princesse! (¡Mi pequeña princesa!)-Me da tanto gusto verte-besé su mejilla y ella sonrió.

-Tía Dani no te puede cargar ahora peque, pero cuando esté mejor lo hará-Poche le explicó a Lonnie quien miró mis heridas y puso su semblante triste.

-¡No quiero que tengas esos raspones!-ella me abrazo y se puso a llorar.

Miré a Poche quien me sonrió de boca cerrada.

-Hey, pequeña yo estoy bien, no te preocupes esos villanos ya tendrán su merecido -le dije mientras la abrazaba para que tuviera calma.

-Eres como el super héroe que vi en la televisión que peleaba con los villanos para defender a su princesa-ella me dijo y yo sonreí.

-¡Exactement! ¿Y sabés? No me importaría enfrentarme a millones de ellos con tal de defender a mi princesa-le respondí mirando de reojo a Poche quien no dejaba de sonreírme.

-Y yo te voy a ayudar tía Dani, ya aprendí a defenderme.

-¡Eso es, Ma petite!, pero recuerda que la violencia no es una buena opción y que no debes usarla si no te ves en peligro ya que estás ejerciendo una defensa para cuidar de ti de los tuyos. ¿D'accord?

-D'accord-ella me respondió y beso mi mejilla.

-Al parecer serías una buena madre, ratona-Escuche la voz de mi papá.

Me giré para verlo con una sonrisa en el rostro pero al mismo tiempo estaba evitando ver a Poche.

-Solo espero que encuentres a una buena mujer para que puedas formar tu familia.

Sabía que él lo estaba haciendo con el propósito de lastimar a Poche, yo soy lo más importante para mi papá y está dolido por lo que sucedió.

Tomé la mano de Poche y la entrelace con la mía.

-Ya la encontre papá, es la mujer más maravillosa del mundo y además la amo con locura.

-Lastima que no es recíproco.

-Papá...

-Se equivoca Monsieur Germán, yo amo a su hija, y sí, sé que me equivoqué y tiene toda la razón de estar molesto, pero si estoy aquí con ella es porque la amo y porque estoy segura que yo soy la mujer que puede hacerla feliz-Poche le respondió con mucha seguridad a mi papá.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora