Dinah.

2K 224 40
                                    

Pov Poche.

-No me fue a buscar, Laura. Me desperté y ella no estaba a mi lado, siento que mi matrimonio se está deteriorando tan rápido. No sabes lo horrible que me sentí al verla en ese estado.

-Oh lá lá, esto está más complicado de lo que pensé. Pero te seré sincera el mayor problema entre ustedes dos es la falta de comunicación. Por una parte; Daniela sigue molesta contigo porque mientras ella estaba haciendo planes que te involucraban, así como empezarte a integrar a su mundo corporativo, tú también tenías planes. Y tus planes no la incluían a ella; decidiste hacerlo sola, cuando ambas juraron en el altar trabajar en equipo, estar juntas en las buenas y malas. Eso sí, entiendo que lo hiciste por protegerla pero si me hubieras contado a mi lo que planeabas hacer te hubiera hecho entrar en razón.

Bufé con tristeza porque sabía que ella tenía razón, hice mal y lo acepto, pero para mí es suficiente cargar con la muerte de Vale para que ahora también Daniela me esté castigando por mis acciones.

-Daniela está siendo muy cruel conmigo. A veces siento amor de parte de ella pero solo porque me acaricia el vientre y le habla a nuestro bebé. Siento que ella ya no me ama y que está conmigo únicamente por Lonnie y por nuestro bebé.

-Ella te ama, se le nota por la manera en la que te ve, únicamente está herida.

-Es que Laur. Siento que ella está empezando a sentir cosas por esa tal Dinah. Ayer estuvo a punto de besarla y...

-¡Bonjour, Mesdemoiselles!-Camila entro a la cocina y nos saludo.

Ella abrazo a mi mejor amiga y luego la besó, me miró a mi, me sonrió y me saludo.

-Salut, osita-Laur le dijo besando su mejilla después de que ella la abrazara por la cintura.

Sentí una punzada en el corazón al ver esa escena, no sé porque justo cuando estoy peleada con Calle tengo que ver a parejitas besándose, dándose amor y es muy tedioso para mí.

-¿De que hablaban, chicas?-Camila nos preguntó. No sabía si era buena idea contarle lo que está sucediendo debido a que ella es la mejor amiga de Calle.

-Poche, me estaba contando que Calle ayer estuvo a punto de besarse con una tal Dinah.

Camila se quedó pensativa y luego abrió sus ojos como platos.

-Estamos hablando de Dinah... ¿una chica alta, cabello claro, con curvas prominentes y una altura de jirafa?

-No lo sé, no la conozco, solo se que trabaja en la empresa del papá de Calle.

-¿Por qué pones esa cara osita, la conoces?-Laura le pregunto y ella asintió.

-Poche no creo que te debas de preocupar de Dinah, ella es parte del pasado de C.

-¿Parte de su pasado?-le pregunté y alcé una ceja-explicate.

-Creo que yo no debería hablar sobre esto-Camila me respondió.

-Osita, ya abriste tu linda boquita, así que ahora nos dices-Laura la miró con ojos de si no nos dices me voy a molestar.

Camila bufó y se resignó.

-Lo que pasa es que después de que Madelaine dejo prácticamente plantada a Calle, ella ya no quiera saber nada del amor, se enfocó en el dinero y únicamente en eso, pero claro...como toda persona tiene necesidades fisiológicas ella de vez en cuando solía tener sexo casual con Dinah, pero no solo con ella, si no que con otras mujeres. Nada serio.

Automáticamente me sentí intranquila y mi inseguridad aumento.

-Sabia que mi instinto no me estaba fallando por algo Dinah no me caía bien y me daba muy mala espina.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora