Mi estrellita.

1.9K 184 36
                                    

Maratón 2/2.

Pov Poche.

-Estoy ansioso por saber que decisión tomaste-Johan me dijo con evidente nerviosismo.

Le sonreí, me acerque a él, besé lentamente su mejilla y tome sus mano.

-Johan, siempre serás el hombre más importante en mi vida, mi primer amor, el hombre que me enseñó lo que es amar por primera vez. No tengo las palabras correctas para expresar la gratitud que siento por ti. Al principio creí que sin ti mi vida no tenía sentido, quería apresurar el tiempo para poder estar contigo en la otra vida. Me rehuse a amar a alguien que no fuera a ti. Pero todo cambió. Míranos tú y yo ya no somos los mismos. ¿Sabés?, Estando lejos empecé a pensar en mí futuro, en mi familia, en mi pareja, me vi envejecer con alguien y ese alguien era Daniela.

Johan gimió de dolor.

-A Daniela-él me dijo con su voz entrecortada.

-Te amo, Johan. Pero no de la misma forma, el amor que siento por ti es tan puro y sincero que no mereces que esté contigo únicamente por costumbre. Sé que no fue tu culpa lo que sucedió, sé que tenías la esperanza de que todo fuera igual que antes, pero no puedo, ya no puedo seguir así. Yo amo a Daniela y en verdad no quiero perderla, no quiero dejarla ir, la amo con una capacidad que jamás creí que fuera posible. Y si no lucho por ella estoy segura que me arrepentiré toda la vida-Le dije derramando lágrimas.

Es tan duro lastimar al hombre que en su tiempo lo único que hizo fue brindarte felicidad.

-He visto como la ves, como se ilumina tu rostro cuando ella está cerca, como sonríes cuando ella te ve, la manera en que te pones nerviosa con su mínimo roce-él me sonrió con tristeza-en cambio cuando me ves a mi, tu mirada es vacía, ya no hay ningún brillo, te busco a través de tu mirada y no te encuentro, la Poche de la que me enamoré ya no está allí. A mi lo único que me importa es tu felicidad...se que esto parece fácil, pero estoy haciendo un gran esfuerzo para renunciar a ti. Estoy seguro que hubiéramos tenido una hermosa vida juntos, pero se que en tu corazón ya no hay espacio para mí...Mi estrellita, ahora eres inalcanzable para mí.

-Siempre serás alguien muy importante para mí, Johan. Pero ya no debo dejar que mi pasado siga interviniendo en mi presente, para ser libre debo dejarte ir. Me costó soltarte pero me dí cuenta que solo estaba confundida, creí que aún estaba enamorada de ti cuando regresaste a mi vida, pero en realidad me di cuenta que solo amaba lo que significaste para mí. Espero no haberme reaccionado demasiado tarde porque la verdad es que amo a Calle y perdóname si te estoy lastimando con mis palabras pero necesito ser sincera contigo. Necesito dejar claro que mi corazón ya tomo una decisión, siempre serás mi primer amor, siempre te tendré un amor especial pero ya no puedo estar contigo de manera romántica. Quiero que está despedida no sea amarga para ambos, quiero que siempre nos recordemos de manera linda y especial.

Limpie las lágrimas de Johan y acaricie su mejilla.

-Se que encontrarás una mujer que te valore y que te ame como en verdad te lo mereces. S'il vous plait, no te niegues a amar de nuevo, abre tu corazón y cuando menos te lo espere la casualidad más linda llegará a tu vida-Le dije y él sonrió.

-Siempre te voy a amar mi María José, siempre serás el amor de mi vida, discúlpame por haberte causado tanto dolor y abrir heridas difíciles de curar. El universo no quiso que estuviéramos juntos pero quiero que sepas que siempre podrás contar contigo. Ahora solo me queda verte brillar de lejos con mucho orgullo en el corazón.

-Merci, tú también siempre podrás contar conmigo-le respondí limpiando mis lágrimas.

-Pero tengo otra pregunta-él me dijo y yo asentí para que me contará.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora