Pov Calle.
-¿Te imaginas que acá haya un tiburón?-ella me preguntó de manera espontánea.
Miré a mi alrededor y me reí.
-Es imposible, pero en dado caso lo hubiera yo sería buena carnada para que salgas corriendo y te salves-Le dije ganándome una mirada de amor por parte de ella.
Ella sonrió y me echó agua encima.
-¡Oiga, Mademoiselle!-Le reclamé y también le tire agua encima.
Ambas nos reímos como un par de locas.
-Atrapame si puedes-ella corrió para huir de mí.
Yo fui detrás de ella, trate de ser rápida porque el agua me quitaba impulso, así que decidí sumergirme y nadar hasta llegar hacia a ella.
-No puede huir de mí Mademoiselle-Le dije tomando su cintura y pegandola a mi cuerpo.
El escenario perfecto. Ambas rodeadas de la paz y el silencio bajo la tenue luz de la hermosa luna que hacía esta noche.
-No quiero huir de ti, Calle, al contrario...eres todo lo que quiero-ella me respondió acariciando mi rostro.
Cerré los ojos ante su delicada caricia. Los volví a abrir y acerque mi rostro al de ella, divagaba de sus ojos hacia sus labios, moría de ganas por besarla. Ella rozo sus labios con los míos, el roce se sintió tan suave como la seda. Coloqué mi mano en su nuca y la atraje hacia a mí para poder besarla como más me gusta.
Terminamos de besarnos y luego ella salió corriendo del lago hacia mi auto, yo fui detrás de ella, ambas íbamos corriendo entre risas. Estos son los tipos de momentos que estás segura que jamás olvidarás.
Me subí al auto aún desnuda, recosté mi espalda en el asiento y me reí al igual que ella.
-Definitivamente está fue una locura -Le respondí y cuando giré mi rostro me encontré con ella mirándome de una manera muy especial, estaba segura que está mirada era nueva porque anteriormente no me había dado esa mirada tan profunda y especial.-¿Pasa algo?-Le pregunté.
Poche me obligó a hacer mi asiento hacia atrás y se sentó encima de mi regazo. Sentir su cuerpo húmedo pero a la vez caliente sobre mi y se sintió delicioso.
-Tócame, Daniela...hazme tuya, ya no puedo resistir más-solté un suspiro profundo al escuchar la forma tan excitante y sensual en la que me habló.
-Je suis fou de toi (¡Me encantas!)-Le susurré.
Ella busco en la guantera un preservativo, lo saco y lo rompió cuidadosamente, ella me entrego el preservativo y yo me lo coloqué.
Poche y yo empezamos a besarnos de manera húmeda y apasionada. Mis manos divagaban de su espalda hacia su trasero, su cuerpo era el mapa que yo quería recorrer hasta llegar a mi destino final. Ella introdujo su lengua en mi boca, empezó a moverla de una manera exquisita, mi corazón no dejaba de latir rápidamente y mi excitación crecía cada vez más.
-Me estoy volviendo adicta a tus caricias-ella me dijo mientras introducía mi miembro en su entrada y yo jadeaba ante la sensación.
-Me encanta que ahora pueda presumir que eres mía-aprete su trasero y mordí su labio inferior provocando que ella gimiera.
Mi cuerpo la necesitaba. Ella era el complemento perfecto para mi estabilidad.
-Cogéme, Daniela...haz inolvidable este momento-ella me pidió y mordió mi oreja.
Ella y yo nos besamos mientras movía mis caderas de arriba hacia abajo, sentía como su boca se apoderaba de mi cuello, sentía sus labios, su lengua y sus mordidas. Miré sus pezones erectos y me excite aún más, relamí mis labios tras el antojo probarlos.
Roce sus pezones con mis labios y luego pase la punta de mi lengua en círculos, mi cuerpo se sentía ardiente del deseo. Podía sentís sus dedos deslizarse por mi cabello, metí su pezón en mi boca e hice presión con mis labios y succione despacio.
-Oh lá lá...Madame.
-Ohh...ah.
Ella tomo mi mentón y me obligó a mirarla mientras empezaba a mover sus caderas en un vaivén sobre mi miembro, arquee mi cabeza ante la exquisita sensación.
-Me encanta que te muevas así para mí-gemí.
-¿Te gusta que me mueva así?-ella me preguntó de manera coqueta.
-¡j'aime, mademoiselle! (Me encanta señorita)-Le respondí.
Poche se sujetaba de una ventana con una mano mientras que la otra estaba aferrada al sillón del auto, yo tomé su cintura y ambas sincronizamos nuestros movimientos ella saltaba sobre mi miembro al mismo tiempo que yo movía mis caderas.
-ahhh...Oh lá lá.
-Oui, donnez-m'en plus s'il vous plaît. (Sii, dame más porfavor)
Abrí las nalgas de Poche y mordí mis labios, se sentía tan rico estar adentro de ella y escucharla gemir mi nombre, pase mis manos por sus piernas y las acaricie. Ella tiraba de mi cabello y me besaba de forma brusca pero excitante.
-Madame...me voy a correr-ella chillo entre gemidos.
-Hazlo, quiero disfrutar de tu orgasmo-Le pedí.
Empezamos a movernos con mayor rapidez, nalgueaba a Poche mientras ella gemía y disfrutaba ser mía.
La espalda de Poche se arqueó y yo cerré fuertemente mis ojos al correrme al mismo tiempo que ella.
Ambas nos miramos mientras jadeabamos y nos dimos una sonrisa cómplice.
_________________
-¿Enserio tienes que irte?-ella me preguntó en el marco de su puerta mientras hacía un puchero.
-No quiero irme Ma belle (Mi bonita) pero temo que Gabriel haya destrozado mi departamento-Le respondí y ambas reímos.
-Merci, por esta noche tan especial querida Novia-ella hizo énfasis en novia y la mire como borrego a medio morir.
-De rien, Novia-me sentía como una idiota adolescente enamorada-abrigate bien, estaré soñando contigo y con lo que hicimos esta noche-le dije provocando su sonrisa.
Ella rodeó mi cuello con sus brazos y me besó.
-Tenga una hermosa noche, Madame-ella me dijo dándome un beso final en la mejilla.
-Descansa-Le dije esperando a que ella cerrará la puerta pero ella no lo hacía.
-Ve, yo espero-ella me dijo y yo negué.
-No, hasta que cierres la puerta-Le respondí y ella se rió.
-Dani, la cerraré hasta que te hayas ido.
-Y yo no me iré hasta que no cierres la puerta-Le dije y ambas nos reímos de lo bobas que éramos.
-A la cuenta de tres yo cierro y tú te vas-ella me dijo y yo asentí-Un, deux et trois.
Ninguna de las dos hizo nada.
-Bueno, bueno, yo me iré porque debes ir a descansar. Adiós mi bonita-Le di un casto beso en sus labios y con dificultad me retiré.
Pov Poche.
Me recosté en la puerta de mi habitación y abracé mi cuerpo al recordar la noche tan maravillosa que habíamos pasado juntas, aún podía sentir sus caricias sobre mi piel. Me despoje de mi vestido y de mi ropa interior, lo coloque en el cesto de la ropa sucia y luego tome mi bata de baño para darme una buena ducha.
Esta noche iba a dormir como todo un angelito, miré la foto de Johan, sonreí melancólicamente y la guarde en el cajón de mi mesita de noche. Oficialmente este era el fin de un ciclo y el momento de un nuevo comienzo.
----------------
Hola mis bebés!
Paso a dejarles el capítulo de hoy, si hay un error o algo así es porque estoy entre despierta y dormida jaja.
Pasen un lindo fin de! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...